16 de mayo 2024
15 de abril 2024 - 12:37hs

En Bendita, Beto Casella y su equipo se sumergen en los escándalos mediáticos argentinos, y esta semana centraron su atención en el conflicto entre Lizy Tagliani y Marcela Tauro, atribuyéndolo a lo que denominaron "La maldición de La peña de Morfi".

Esta afirmación se basó en un informe detallado presentado por la producción del programa de El Nueve, que repasó todos los incidentes, accidentes e incluso procesamientos que afectaron a los conductores que pasaron por el ciclo en los últimos dos años.

El informe comenzó recordando el escándalo que llevó a la salida de Jey Mammon en abril de 2023, apenas un año después de asumir como conductor, luego de que su ex pareja, Lucas Benvenuto, lo acusara de abuso cuando era menor de edad.

Además, se destacó la situación inoportuna de Georgina Barbarossa, cuya contratación coincidió con su necesidad de someterse a una operación de rodilla. Aunque regresó poco después, el programa se vio envuelto en un escándalo judicial que también afectó a Jésica Cirio.

En ese sentido, la co-conductora del programa se vio obligada a admitir que se había separado de su esposo hace 10 meses en lugar de los dos que había afirmado inicialmente. Esto se debió a la creciente atención que recibió su procesamiento judicial por presuntos delitos de "lavado de dinero y enriquecimiento ilícito".

 

Durante ese período, Diego Leuco, ex conductor de Telenoche, asumió el rol de presentador. Sin embargo, poco después de tomar el puesto, se separó de su novia Sofi Martínez. Aunque regresó al programa este año con fuerza renovada, Lizy se vio envuelta en su propio escándalo, generado por un mensaje sugerente que la periodista Marcela Tauro afirma que le envió a su ex pareja casi simultáneamente con la revelación de su separación.

“Parece no tener fecha de caducidad”, comentó Beto Casella al evaluar el informe sobre los últimos dos años del ciclo creado por Gerardo Rozín.

Los comprometedores mensajes de Lizy Tagliani al exnovio Marcela Tauro: "Cuando quieras nos vemos"

Desayuno Americano exhibió un extracto de la conversación entre la humorista y Martín Bisio, lo que causó la indignación de la panelista de Intrusos

Desde su separación de Martín Bisio en agosto, Marcela Tauro compartió detalles sobre un problema personal que tuvo con Lizy Tagliani. Según Tauro, Tagliani habría enviado mensajes comprometedores a Bisio mientras este aún estaba en una relación con ella. Estos mensajes habrían sido intercambiados mientras Tagliani estaba en pareja con Leo Alturria, y también, estando casada con Sebastián Nebot.

Temas:

Lizy Tagliani Diego Leuco Jesica Cirio Martín Insaurralde jey mammon Georgina Barbarrosa Sofía Martínez

Más noticias

Te puede interesar