8 de abril 2024 - 21:21hs

 

Furia podría ser eliminada temporalmente del programa debido a la controversia y el conflicto que generó dentro y fuera de la casa pero se especula que esta eliminación sería temporal y que podría ser reintegrada más adelante, similar a lo que sucedió con otra concursante, Catalina, según versiones difundidas en el programa Entrometidos (Net TV), provenientes de "insiders" de Telefe.

La salida de Furia podría ser una forma de descomprimir la situación dentro del programa, ya que sus acciones están causando problemas para el canal y generando críticas y sanciones por parte de organismos reguladores como el ENACOM.

Más noticias

 

Testimonios de “insiders” de Telefe señalan que la casa, sin Juliana Scaglione, no despertaría el interés necesario. “La idea seria descomprimir la situación (…) porque está lesionando al canal, lesionando al programa, generando olas de críticas, sanciones del ENACOM”, acotaron.

Fuentes cercanas a la producción sostienen también la importancia del Golden Ticket como un factor que podría influir en el desarrollo del programa, ya que permite a la producción tomar decisiones sobre la participación de los concursantes.

La gala más esperada

En la gala de eliminación que más expectativa genera en esta edición de GH, a Furia le preocupa otra cosa 

La participante más polémica de la casa ante su posible eliminación, ella está inquieta sobre qué vestuario utilizará en caso de continuar en el programa.

“No tengo otro vestido mejor que este. Así que no sé qué me voy a poner”, deslizó Furia. Confiando en que sus fanáticos harán lo posible para que derrote a Cata, en caso de conseguirlo será su victoria más importante desde que entró a Gran Hermano.

También se mencionan los comentarios y acciones controvertidos que rodearon a Furia durante su tiempo en la casa, lo que generó divisiones entre sus seguidores y una competencia telefónica reñida como nunca antes para determinar su permanencia en el programa.

Temas:

gran hermano

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos