16 de mayo 2024
14 de abril 2024 - 16:55hs

El Dibu Martínez  demuestra nuevamente que es uno de los mejores arqueros del mundo. Esta vez lo hizo durante un enfrentamiento del Aston Villa, su equipo, y el Arsenal de Inglaterra, ambos pertenecientes a la Premier League. El partido tuvo lugar esta tarde en el estadio Emirates Stadium, ubicado en el barrio de Holloway, en Londres. 

El primer tiempo del enfrentamiento se mantuvo 0 a 0 y estuvo difícil para ambos equipos. De hecho, fue en el minuto 38 que Emiliano "Dibu" Martínez protagonizó una atajada gloriosa, como ya nos tiene acosumbrados. Se dio luego de que el Aston Villa intentara ganarse el arco de su rival. El Arsenal recuperó el balón y, en ese momento, el centrocampista noruego Martin Ødegaard lanzó una pelota larga que la tomó el delantero brasileño Gabriel Jesus.

La gran atajada del Dibu Martínez en Inglaterra 

En el minuto 39 del encuentro al Dibu ya se lo veía bien preparado. Jesus le pasó la pelota a Leandro Trossard y el belga remató al arco. Pero el futbolista argentino se tiró hacia la derecha, sumamente atento, y sacó la pelota hacia afuera dejando el marcador 0 a 0. Por supuesto, los increíbles movimientos del arquero del seleccionado argentino fueron ovacionados por la tribuna del Aston Villa. Hay que decir que el primer tiempo terminó sin goles, pero el segundo tiempo se lo robó, sin dudas, el club de Birmingham. 

El Aston Villa volvió totalmente renovado después del descanso y el Dibu, otra vez, fue esencial para mantener ese empate. Tuvo nuevas atajadas determinantes y finalmente en los minutos 84 y 87, Leon Bailey y Olive Watkins, marcaron dos goles respectivamente que lograron la victoria definitiva del Aston Villa por 2 a 0 frente al Arsenal. De esta manera, el conjunto quedó en el puesto 4 de la tabla de posiciones de la Primera División del fútbol inglés. 

El próximo partido del Aston Villa será el domingo 21 de abril en el que se enfrentará al Bournemouth en su propio estadio, el Villa Park

Temas:

Dibu Martínez Premier League

Más noticias

Te puede interesar