28 de mayo 2024
19 de abril 2024 - 12:33hs

Candelaria Tinelli, conocida por enfrentar abiertamente a los haters en las redes sociales, decidió responder a una seguidora que la criticó por sus retoques estéticos. Tras compartir una selfie desde Madrid, España, la usuaria la cuestionó por los cambios en su rostro, afirmando "esa caripela toda operada, la plata todo lo puede". La mujer no desistió y volvió a reaccionarle a otra historia, “Cambió la nariz, te operaste un ojo, la cara, etc”. Ante esto, Cande no dudó en responder con firmeza: "La que puede puede. Y la que no, critica".

Este episodio refleja cómo la exposición y la fama pueden atraer críticas malintencionadas en las redes sociales. A menudo, los internautas, amparados en perfiles falsos, lanzan comentarios sin filtro que buscan dañar la imagen de una personalidad pública. Candelaria optó por enfrentar estas críticas públicamente, defendiendo su derecho a decidir sobre su propio cuerpo y mostrando que no se dejará afectar por el odio en línea.

Luego, la empresaria expuso otros mensajes recibidos de la misma seguidora. “Esta se cambia la cara todo el tiempo, se hizo la nariz como un ñoqui. Sacate los tatuajes que son un espanto. Cómo se nota que están al ped...”, replicó la seguidora.

Es importante señalar que esta no es la primera vez que recibe críticas, y ella opta por exponer estos comentarios negativos para aclarar y concientizar sobre el tema. En una ocasión anterior, hizo un fuerte descargo, destacando que la mayoría de los mensajes provienen de mujeres. “Las denuncias vienen de las minas porque somos unas sacadas. Estamos todas contra todas, en vez de apoyarnos. Constantemente recibo mensajes de minas que dicen que estoy toda operada, que mi cara es de plástico, y no sé qué más”, expresó Cande en su momento.

Historia de Cande Tinelli

 

Posteriormente, profundizó en su descargo: “Estoy muy cansada. No me rompan más. No tengo un put... problema en decir que me hice en la cara: la nariz me la hice dos meses, me puse labios, me pongo bótox como cualquier persona”.

Otro mensaje cuestionaba los tatuajes que tiene. “Reconocé que te cagast... tu hermoso cuerpo con tanta tinta”, le habían dicho. Ante esto, la cantante reaccionó: “Me escraché toda porque tengo caca en la cabeza, y porque tengo altos ovarios. Ahora creen que cortarse el pelo como hombre es transgresor o rebelde.. tirarse a la pileta del 9no piso es rebeldía loco”, concluyó, usando el doble sentido y mostrando su cansancio ante las opiniones ajenas.

Al parecer, esta crítica no fue la única y Cande continuó exponiendo los comentarios de sus seguidores. “Pobre piba, tan linda y toda escrita, ¿qué tendrá en la cabeza?”, se preguntó otro seguidor, a lo que ella respondió de manera directa: “Caca”.

“Vamos cirujano, estírela un poco más...”, decía otro de los mensajes ofensivos dirigidos a la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino. Ante esto, la influencer replicó con ironía: “A vos te vendría bien”. Luego, decidió dar por terminado el tema, mostrando su cansancio ante las críticas que recibe en sus redes sociales y sin ánimo para debatir sus decisiones con nadie.

Temas:

Cande Tinelli

Más noticias

Te puede interesar