21 de mayo 2024
14 de marzo 2024 - 19:19hs

Un hombre de 67 años murió este jueves tras ser atacado por abejas en la localidad de Villa Ángela, Chaco, en el norte argentino. Antes, había chocado contra una camioneta y un árbol, lo que liberó al enjambre que mató al ciclista.

Los servicios de emergencia intentaron salvar al hombre, pero los insectos impidieron que Pascua sea socorrido, por lo que el hombre falleció en el lugar. 

De acuerdo al relato de los testigos, el suceso ocurrió por la mañana de este jueves en la esquina de las calles Echeverría y Tucumán. Alrededor de las 12:15 horas, efectivos de la Comisaría Primera fueron alertados sobre el accidente.

Una vez allí, los agentes corroboraron que la camioneta era un modelo Ford F-100 bordó, manejada por un hombre de 67 años, y un ciclista de la misma edad circulaba en una bicicleta roja.

Intervinieron el director de zona DZIVA, Marcelo Kostecki, la supervisora de zona X° Interior, Yolanda Jara. A su vez, participaron del operativo personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y el personal de División Criminalística.

 

Temas:

Abejas

Más noticias

Te puede interesar