25 de mayo 2024
3 de abril 2024 - 13:33hs

Con la vista puesta en la próxima Copa América, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, y el director técnico del Seleccionado Mayor, Lionel Scaloni, se reunieron este miércoles por la mañana en las oficinas del edificio Diego Maradona. El encuentro tuvo como objetivo avanzar en la planificación para el certamen continental que se jugará en Estados Unidos durante el mes de junio. En las conversaciones, según informó la AFA, las partes ultimaron detalles importantes vinculados a la logística y armado de trabajos en el país norteamericano durante toda la estadía del equipo allí.

En su debut en el campeonato, el seleccionado campeón del mundo jugará ante Canadá el 20 de junio a las 21:00 de Buenos Aires (20:00 hora local) en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, en el estado de Georgia. El segundo cruce será ante Chile, el 25 a las 22:00, en MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey. La tercera y última fecha del grupo, tendrá a los dirigidos por Scaloni como rivales de Perú, el 29 de junio a las 21:00, en el Hard Rock Stadium, Miami Gardens, Florida.

Más noticias

Messi y Di María, los dos confirmados para la Copa América: el resto, "pico y pala"

Días atrás, cuando la selección argentina cerró su gira por Estados Unidos tras vencer a El Salvador y Costa Rica, el entrenador Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa sobre los posibles 23 jugadores que podrían estar convocados para la Copa América y confirmó que los únicos que tienen su lugar asegurado son Lionel Messi y Ángel Di María, mientras que para el resto del plantel les envió un sugestivo mensaje.

Cuando le preguntaron por la posible lista de convocados para la Copa América, Scaloni aseguró que "no le puedo garantizar a ninguno de los que ha venido acá. Solo al que no vino, que ya saben. El resto, pico y pala. Bueno, a ´Fideo´ también, él lo tiene garantizado".

 

Temas:

Copa América 2024 Claudio Chiqui Tapia Lionel Scaloni Selección Argentina

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar