29 de mayo 2024
8 de octubre 2023 - 18:09hs

Más noticias

"Estuve casada 10 años confiando en esa relación y esa es mi verdad, es lo que viví. En principio fui feliz, en los últimos momentos la relación fue decayendo por no tener tiempos cada uno o porque quizás empecé a notar cosas en él que ya no me hacían bien, cosas de nuestra intimidad que no me hacía bien y no me daban seguridad y en ese momento decidí irme”, relató Jesica entrevistada por Georgina Barbarossa en el programa La Peña del Morfi.

La conductora contó que con Insaurralde se "encontrábamos a la noche" y cenaban y aclaró que "si se pretende que yo diga si vi algo ilegal, la realidad es que no lo vi".

“Mi vida siempre fue igual, los viajes de él fueron a partir de 1993 y yo no estaba casada con él ahí, me casé en el 2014. Yo trabajé para marcas nacionales e internacionales y siempre tuve la suerte de poder vivir bien. Nunca dejé de trabajar desde chiquita".

"La información que él me daba es que los viajes eran por laburo. Para el nivel de vida que yo siempre llevé, los viajes que hacíamos eran algo dentro de mi normalidad. Yo siempre me bancaba mis cosas, mis gastos y mis viajes. Aunque también había gastos en común. Quiero que quede claro que mi vida no cambió en absolutamente nada después de casarme con él. Lo que se vio en los videos no era la vida que llevaba conmigo. Nunca vi una ilegalidad en nada de lo que estaba haciendo”, explicó la co-conductora de La Peña cuando se le consultó sobre el nivel de vida que compartía con el político.

Sobre si recibió 20 millones de dólares por parte de Martín Insaurralde, Cirio fue tajante: “Es una absoluta mentira. No sé por qué se instaló eso, no sé cuál fue el fin, son cifras que nunca vi en mi vida".

"Es una situación injusta para mi porque yo trabajé toda mi vida. Yo estoy tranquila y a disposición, esto es horrible a nivel mediático por mi hija y mi familia, pero estoy a disposición de la Justicia”, indicó luego la conductora y modelo. “Me angustió y me enojé al enterarme que estaba imputada, pero a la vez tranquila porque no tengo nada que ver. Estoy dispuesta a que se me investigue de arriba a abajo”, señaló.

 

Temas:

Jesica Cirio Martín Insaurralde

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar