18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
27 de marzo 2023 - 10:07hs

Este domingo se emitió una nueva edición de "La peña de Morfi" en Telefe, en un programa especial porque se trató del primero luego de que se conociera la noticia de que Jey Mammon fue acusado de abuso sexual de menores. Tras la denuncia en su contra, Telefe decidió suspender al conductor del programa de forma temporal, mientras se investiga la acusación. 

La encargada de abrir la edición del domingo fue Jessica Cirio, co-conductora junto a Mammon. 

"Aquí estamos, una vez más. Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, de la producción, de todos los que hacemos 'La peña'. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo, que hacemos para regalarles música cada domingo", afirmó la modelo, acompañada en el estudio por el resto del equipo. 

Más noticias

"Es de público conocimiento todo lo que está pasando. Nada tiene que ver con el espíritu ni con la esencia de 'La peña'. Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva, estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados", continuó Cirio, sin nombrar en ningún momento a Jey Mammon. 

Tras esas palabras, la conductora cambió el tono y dio entonces paso a su nueva compañera de conducción. 

"Hoy estamos para hacer un programa más como todos los domingos, con mucha música y con... ¡Georgina Barbarrosa!", exclamó.

Barbarrosa le agradeció y también dedicó unas palabras sobre la situación que atraviesa el programa y el canal. "'La Peña' es de la gente, es de ustedes, es tuya, gordo, gordita, es tuyo. Nosotros les vamos a dar todo lo mejor que es alegría y música y toda la información en este domingo". 

El jueves pasado Telefe emitió un comunicado en el que informó que el humorista Jey Mammon había acordado con el canal la suspensión momentánea de su "continuidad" al frente de "La Peña de Morfi". "Concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal", agregó Telefe en relación a la denuncia que hizo públicamente el joven Lucas Benvenuto. 

Benevenuto relató que en 2020 denunció a Mammon, en plena pandemia, por abuso sexual. En ese entonces la fiscal le dijo que no se podía hacer nada porque el caso había prescrito. "Si vos querés hacer visible este caso en los medios, tenés que tener en cuenta que no vas a lograr nada de parte de nosotros porque prescribió", relató Benvenuto, citando las palabras de la fiscal, en un programa de América TV. 

Mammon, por su parte, afirma que el episodio que relata el joven "en gran parte es falso". El humorista compartió un comunicado en redes sociales donde dijo ser víctima de una "persistente campaña de acoso y difamación". 

Temas:

jey mammon abuso sexual argentina Televisión Jessica Cirio Georgina Barbarrosa

Seguí leyendo

Te Puede Interesar