11 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
24 de marzo 2023 - 15:11hs

"A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammon, suspender momentáneamente su continuidad como conductor de  La Peña de Morfi concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal"dice el canal en su comunicado. 

"Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de esta compañía", aseguró.

Más noticias

Mammon publicó un comunicó en su cuenta de Twitter luego de recibir una denuncia de abuso sexual en las últimas horas, acusaciones a las cuales calificó de falsas, además de afirmar que es víctima de una "persistente campaña de acoso y difamación".

La estrella de Telefé fue denunciado por un joven llamado Lucas Benvenuto, quien difundió en sus redes sociales las acusaciones de otros menores que habrían estado implicados en los hechos. La presentación se produce días después de la detención de Marcelo Corazza por una causa de corrupción de menores.

"Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación", dijo en primer lugar.

El acusado remarcó que ha sufrido "conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia [Lucas Benvenuto] que la Justicia sobreseyó y cerró", en referencia a la misma acusación que el joven había hecho tres años atrás, pero que fue prescrita.

 

Temas:

jey mammon Tv argentina

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos