17 de mayo 2024
17 de abril 2024 - 12:33hs

Al inicio de la gala del martes, se brindó información sobre la salida de la casa de Gran Hermano de Juliana Furia, quien recibió un diagnóstico de salud grave.

Furia GH

Más noticias

 

El conductor del programa reveló que se está preparando un protocolo especial para que no se interrumpa su aislamiento. "Se habla de horas, porque se trata de estudios nada más", aclaró Santiago del Moro.

Insistió en que "no va a romper el aislamiento, va a tener un protocolo especial". Respecto a cómo se llevará a cabo este protocolo, explicó: "La van a retirar a la hora que los médicos consideren. Va a ir a un lugar que ya está prestablecido. Va a tener todo tipo de protocolo, con auriculares. No creo que lo vayan a ver. Pero después cuando ella vuelve a la casa voy a hablar con ella también, pero siempre que ella cuente lo que quiera contar".

Asimismo, agregó: "El acuerdo al que llegaron los médicos es que va hacer los estudios y vuelve a la competencia, porque quiere ganar".

Además de Furia, otro concursante de GH admitió haber salido de la casa por salud: ¿Quién?

Manzana también necesitó realizar algunos estudios médicos fuera de la casa. Sin embargo, su situación no adquirió la misma atención mediática y se aplicó un protocolo diferente al de Furia

Durante las últimas horas se generó mucho revuelo en torno a la próxima salida de Juliana "Furia" Scaglione de la casa de Gran Hermano debido a problemas de salud. Sin embargo, parece que su caso no es el único en esta edición y que hubo otro que se manejó con mayor discreción.

Tras conocerse la noticia sobre la situación de la polémica concursante, comenzó a circular un video de Federico "Manzana" Farías en el que revela que él también salió de la casa por motivos similares y que el protocolo establecido no se habría seguido de la misma manera que con su compañera.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023 Furia Gran Hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar