18 de mayo 2024
12 de abril 2024 - 17:09hs

 

La justicia confirmó que Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi, irá a juicio por la causa de abuso y amenazas que le inició la actriz en el tribunal penal número dos de la ciudad bonaerense de Campana en el mes de abril.

El caso había pasado por varias instancias judiciales hasta que este viernes se confirmó la elevación a juicio, el sorteo de los jueces y el tribunal que estará a cargo del caso.

Más noticias

 

En diciembre pasado, el tribunal de Casación rechazó la apelación número mil con la que Contardi había intentado demorar el debate oral. La elevación a juicio la pidió primero un fiscal, después la pidió el juez de Campana, después la pidió la Cámara de apelaciones, esto llegó a Casación, porque todas estas instancias son apelaciones de la otra parte. Finalmente Casación pidió que se eleve a juicio oral, y se sortearon jueces y fecha de inicio”.

El reconocido empresario irá a juicio oral y público tras la acusaciones de la modelo en 2016, según se confirma en un documento judicial en el que aparece el delito por el que se imputa al ex esposo de Prandi: "abuso sexual con acceso carnal".

La notificación del sorteo del tribunal que se hará cargo del juicio oral

Julieta Prandi acusó de violento y estafador a su expareja, Claudio Contardi, y el pasado 21 de diciembre se confirmó que su exmarido irá a juicio oral y público por la causa de abuso sexual y amenazas que le inició años atrás pero aún restaba definir el tribunal y la fecha estimada de juicio, algo que ocurrió este viernes.

Claudio, quien tiene 13 años mayor que la conductora, es un empresario gastronómico y se conoció con la modelo en el año 2000. Estuvieron hasta el 2004 cuando se separaron por primera vez. Por el año 2008, volvieron a tener una relación para luego casarse en 2011. Tras 8 años de casados y dos hijos de por medio, se separaron.

En aquel momento, Prandi se mostró conforme con el avance del caso en la Justicia. “Estoy contenta porque es una decisión que vengo esperando desde marzo”.

La conductora recordó el calvario que fue dejar a su marido y el proceso judicial que afronta afirmando que “habría sacado la ropa de ella y de sus hijos, dejando así todos sus ahorros”. No obstante, remarcó: “Hay una etapa de mi vida que hay que cerrar. Yo no soy esto, a mí no me hace feliz que estemos hablando de esto y no de mi trabajo y de mi presente que es maravilloso y de lo bien que estoy. Estoy feliz yo realmente, esto necesita un cierre”.

Por último, Julieta Prandi cerró: “Es justo tener un juicio y las personas que te lastimaron, que te violentaron y abusaron de vos, por los menos exista un juicio donde pueda ser juzgado, y después que se encuentre una condena acorde”.

Temas:

Julieta Prandi

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar