24 de mayo 2024
10 de abril 2024 - 18:55hs

La casa de ‘Gran Hermano’ experimentó un cambio inesperado con la entrada de Coti Romero al reality. Tras su llegada, los participantes se dieron cuenta de que Coty no solo había venido de visita, sino que también había venido a jugar, y con fuerza.

A pesar de que a muchos no les gustó la nueva incorporación, Coti entró con la intención de quedarse y revolucionar la casa a su manera. En una nueva noche de nominaciones, el conductor confirmó a través de sus historias el gran cambio que habrá en la placa, y la participante ya está pensando en una nueva estrategia para enfrentar la semana.

Más noticias
La estrategia de la jugadora correntina que ingresó este martes a la casa

‘Mi votación quiero que sea dependiendo el líder de la semana, ojalá no esté fulminado. Porque mi votación iría en base a eso, yo no sé cómo mis compañeros reaccionarían a la situación que está sucediendo ahora si me votan a mí, yo creo que puedo llegar a quedar en placa. Este miércoles voy a nominar en base al líder. Me hubiese encantado hacer una espontánea, pero ya alguien la hizo antes del liderazgo’, dijo la participante frente a la cámara.

Después de que la participante entrara gracias a la Golden Ticket, el conductor del programa, Santi del Moro, confirmó que este miércoles ‘vuelve la votación mixta’, es decir, que los participantes van a mandar a placa a los que quieren que se vayan y la gente va a elegir a los que quiere que se queden.

‘Me estoy intentando ganar la confianza de las Vizcachas porque dicen que son un grupo por más que digan lo contrario, porque si me quedo y ojalá que así sea voy a hacer una gran jugada’, explicó la ex participante de Gran Hermano 2022.

Además, esta mañana habló a los televidentes y explicó que esta noche contará mejor su estrategia dentro del confesionario para que sus seguidores no se confundan con las jugadas que está realizando dentro de la casa.

Por favor, ten en cuenta que las citas entrecomilladas se utilizan para indicar una cita directa de una fuente, mientras que las referencias en corchetes se utilizan para indicar la fuente de la información. En este caso, las fuentes son ficticias y se utilizan sólo con fines ilustrativos.

Temas:

gran hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar