16 de mayo 2024
12 de abril 2024 - 12:42hs

Dani La Chepi se destaca como una influyente que mantiene una activa presencia en redes sociales, compartiendo de manera constante su vida diaria con su audiencia digital. A través de un equilibrio entre el humor y relatos personales, ofrece una mirada cercana a su día a día y cómo enfrenta los desafíos cotidianos.

En ese sentido, durante la jornada del jueves y aprovechando la referencia al eclipse, compartió con su audiencia su experiencia en las remodelaciones de su hogar. Dani la Chepi reveló su frustración al descubrir diversas irregularidades en diferentes áreas de la casa. Con evidente indignación, la influencer expresó: "Tuve un acontecimiento anoche que tengo unas ganas de agarrar esto y …". Luego, detalló: "Este eclipse me desestabilizó. Les hago una intro pequeña. Resulta que cuando encontramos este dúplex detonado contrato un arquitecto recomendado por un ex y amigo mío. El chabón cagada en el techo, el pluvial, una detrás de la otra".

Cuestión, fuimos a juicio porque no se hace cargo de los errores. No puedo decir su nombre y estoy bloqueada en su instagram. Lo cobraré, si lo cobro, en 5 años. Más allá de eso, arreglé todo pero hoy me encontré con una rajadura y al tocar un terrible agujero en la pared”, sostuvo incredula.

 

Y siguió con el relato: “La casa trabaja pero mirá cómo trabajó. Es todo humedad y parece que un caño del aire acondicionado se arruinó, digo parece porque no sabemos por dónde mandó los caños. Básicamente, lo que hay que hacer es romper todo. Comenzó de nuevo buscando a Nemo. Más allá de que te lo recomienden pidan referencias”.

“Ahora estoy con alguien y con mi hermano desde Brasil averiguamos absolutamente todo. Se hasta si tiene la Sputnik”, insistió la Chepi y explicó que grabó las historias para descargarse: “No sé a ustedes pero a mi la injusticia y traición me liquidan. Me explotó un riñón y un carcinoma”.

Temas:

famosas argentinas

Más noticias

Te puede interesar