25 de mayo 2024 - 18:58hs

River Plate enfrenta un duro momento a nivel deportivo. Esta tarde perdió con Argentinos Jrs. por 1 a 0 en el marco de La Liga Profesional 2024. Esta derrota se le suma a la eliminación de la Copa Argentina que sufrió este martes contra Temperley luego de haber perdido en los penales.

Por eso, luego del partido de este sábado que tuvo lugar en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, Martín Demichelis comunicó a la prensa una medida interna que llevará a cabo. Además, hizo una fuerte autocrítica a sus decisiones como técnico del Millonario.

El malestar de Martín Demichelis tras una nueva derrota de River

El exfutbolista se tomó unos minutos para reflexionar acerca de lo que dejó este enfrentamiento contra Argentinos y con honestidad sostuvo que "en ningún momento se pateó al arco" y que "le costaba recordar algún momento o jugada buena" en los 90 minutos que se jugaron. También realizó una crítica hacia su planificación y técnica de juego y desligó a los jugadores de responsabilidades.

Más noticias

"Es la primera vez que nos pasa que después de un golpe no nos podemos reponer. El responsable soy yo, los chicos son profesionales y hoy querían dar la cara, pero no nos salió un buen partido. No pateamos al arco, me cuesta recordar pasajes buenos a lo largo de los 90 minutos", expresó el técnico.

Asimismo, Demichelis dio a conocer una medida que pondrá en marcha desde mañana con el objetivo de mejorar el nivel de juego de los futbolistas de River.

"Honestamente estaba planificado tener libre mañana, no esperábamos este golpe. Mañana vamos a entrenar. Todos tenemos que dar algo más, así no nos alcanzó, así que algo más tenemos que dar. Mañana domingo hay que hacer un muy buen entrenamiento, hacer mea culpa, analizar y hablar entre todos", enfatizó.

Cuándo vuelve a jugar River Plate

Sin embargo, no todo es malo en el plantel de River. Las dos primeras fechas de La Liga Profesional, el Millonario las ganó por goleada ante Central Córdoba y Belgrano. Con lo cual, continúa en una excelente posición en la tabla de equipos. El próximo partido será este jueves contra Deportivo Táchira a partir de las 21 horas en el Estadio Monumental.

Temas:

Martín Demichelis River Plate

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos