11 de octubre 2025 - 8:37hs

El partido entre Newell’s y Tigre por la fecha 12 del Torneo Clausura disputado el sábado registró uno de los momentos más emotivos al momento de rendir homenaje con un minuto de silencio en honor a Miguel Ángel Russo.

Es que Ignacio Russo, hijo del exDT de Boca Juniors y quien oficia de delantero del Matador, se quebró ante un estadio que coreaba el nombre de su padre.

NACHO RUSSO

"Tomé la decisión de jugar porque lo necesitaba para mi y porque él también quería que juegue", señaló el joven de 24 años en diálogo con ESPN al detallar su presencia en la cancha.

Más noticias
Embed

Gol y dedicatoria a su padre: "Beso al cielo, él también quería que juegue"

A los veintidós minutos del partido, Nacho Russo convirtió un gol e inmediatamente volvió a romper en llanto mientras sus compañeros le abrazaban.

Gol de Nacho Russo

Antes de volver a su mitad del campo de juego, el delantero de 24 años levantó su camiseta y mostró su tatuaje en homenaje a su padre: "Todo se cura con amor", una de las frases celebres del mítico DT.

"La verdad que estoy feliz, es un día para recordarlo con una sonrisa porque si él tenía algo característico era la sonrisa. Es un beso al cielo y seguramente esté feliz desde donde esté", completó más tarde en diálogo con la prensa.

Temas:

video boca Newell's Tigre

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos