18 de mayo 2024
14 de marzo 2024 - 13:01hs

A pesar de los recientes escándalos en los que estuvo involucrada, como el incidente en el departamento alquilado por Jorge Rial en el centro de Belgrano, Morena vuelve a estar en el centro de atención debido a los rumores que sugieren que podría estar esperando un hijo junto a su nuevo novio, Matías.

Después de terminar su relación con Facundo Ambrosioni, con quien comparte a su hijo Francesco, la hija del presentador dio una nueva oportunidad al amor con el joven boxeador de 20 años, quien actualmente compite en la categoría de los 60 kilos.

Hace algún tiempo, Morena compartió cómo se cruzó en su camino la vida de Matías: "A Matías lo conocí por medio de un amigo. Es boxeador y se está preparando para ser profesional". Además, la joven expresó su alegría por la buena relación que su actual pareja tuvo desde el principio con su hijo de 5 años. "Mati lo quiere mucho a Fran, y él a Mati", aseguró.

Más noticias

Morena Rial y su nuevo novio

 

Aunque Morena y Matías prefieren mantener su relación fuera de la atención mediática, los rumores de un posible embarazo resurgieron después de un enigma lanzado en el programa LAM. Lejos de permanecer en silencio, Morena respondió a las pistas ofrecidas en el programa conducido por Ángel de Brito. " No sé la verdad qué quieren confirmar, me parece una locura que digan que estoy embarazada", declaró.

Por otro lado, el abogado de Morena, Alejandro Cipolla, optó por no dar detalles al respecto y se mostró reservado ante las especulaciones sobre la vida privada de la hija del periodista. "No lo sé", afirmó el abogado cuando fue consultado al respecto.

Temas:

Morena Rial Jorge Rial Rial More Rial LAM

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar