22 de mayo 2024
9 de abril 2024 - 18:52hs

La noticia sobre el regreso de "La Jaula de la Moda" a la pantalla de Ciudad Magazine en mayo, anunciada durante la participación de Fabián Medina Flores en "Intrusos", sorprendió a muchos, especialmente porque reveló que Horacio Cabak no estaría al frente del programa esta temporada después de más de 15 años en esa posición.

La reacción de Cabak, expresada en Twitter mientras veía la entrevista, reveló su sorpresa ante la noticia, dejando en claro que no había sido informado previamente sobre su salida del programa. Esta situación generó una serie de mensajes y conversaciones con Karina Iavícoli, donde Cabak explicó que su contrato había terminado el año pasado y que no había tenido comunicación con la producción desde entonces.

 

Ante la especulación sobre si su desvinculación estaba relacionada con un contrato de exclusividad con La Nación+, Cabak negó tener limitaciones por parte del canal y señaló que la decisión fue tomada exclusivamente por la producción de "La Jaula de la Moda".

Cabak dejó claro su descontento con la situación, resaltando que la responsabilidad recae completamente en la producción del programa y que él no había renunciado ni tenía conocimiento de la situación hasta ese momento. Aunque dio por cerrado el tema, su disgusto quedó patente en sus declaraciones.

 

Mientras se emitía la nota, Cabak dejó en claro que no estaba al tanto de la noticia. “Me acabo de enterar viendo Intrusos. ¡Gracias!”, escribió, irónico, en su cuenta de Twitter y sumó algunos emoticones. Al ver su reacción, la panelista Karina Iavícoli le escribió y el conductor le extendió sus dichos a través de mensajes de WhatsApp.

 

“Yo terminé mi contrato el 31 de diciembre del año pasado. Nunca más hablamos”, dijo el conductor. “Quedaron en llamarme...”, agregó. La panelista le preguntó si esta desvinculación tenía que ver con alguna especie de contrato de exclusividad que Cabak tendría con el canal La Nación+, dado que allí conduce el programa +Noticias Finde. “Ni idea si es compatible o no. Yo no tengo limitaciones por parte de La Nación+ y no tenía contrato de exclusividad en La Jaula”, aclaró él.

“Tendrán que explicarlo ellos. Yo no renuncié, dijo Cabak al enterarse de la noticia

“Decisión 100 x 100 de ellos”, dijo después Cabak como para adjudicarle la responsabilidad de esta decisión a la producción de La Jaula de la Moda. “Nadie sabe nada hace un mes”, agregó el conductor y destacó que no tiene diálogo con sus (ahora) excompañeros de ciclo. “De gris no tiene nada esta situación”, puntualizó.

“Tendrán que explicarlo ellos. Yo no renuncié. Y hablé con La Nación + para tener la libertad de hacer La Jaula de la Moda. Toda responsabilidad es de ellos”, sintetizó Cabak dando por cerrado el tema, pero dejando en claro su disgusto con toda la situación.

Temas:

El Observador Radio

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar