16 de abril 2024 - 11:37hs

Se especula que Alexis "el Conejo" Quiroga podría regresar a la casa de Gran Hermano 2023, luego de que un exparticipante revelara información comprometedora durante una transmisión en vivo.

El desliz ocurrió durante una conversación entre Ariel Ansaldo y el conductor Diego Poggi, donde Ansaldo mencionó: "Va a quedar poca gente en el reality hasta que entre ahora, en la nueva tanda". Poggi, al notar el error, reaccionó con un "Ay", evidenciando su desliz.

Más noticias

 

Ante la situación, Big Ari no dejó pasar la oportunidad de señalarlo, comentando: "Lo acabás de quemar al Cone". Esta declaración avivó las especulaciones sobre un posible regreso del participante cordobés, especialmente para reunirse con su expareja, Coti Romero.

La noticia generó diversas reacciones en las redes sociales. Mientras algunos celebran la posibilidad del regreso de Alexis, otros expresan sus dudas y cuestionamientos. Algunos usuarios sugieren que su participación podría ser limitada, posiblemente como un "congelado".

El Cone Quiroga y Coti Romero

 

“Esto ya es más un reality de MTV que Gran Hermano”, “Está en el streaming, tendría que estar aislado. Salvo que…entre en un congelado jejeje regalito para Coti”, “Me gusta así se le bajan los humos a Coti que se cree que la llamaron porque es la mejor jugadora...”, fueron los comentarios hacia la dinámica del programa.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023 Gran Hermano 2022 Coti Coti Gran Hermano Coti Romero Alexis Quiroga

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos