17 de mayo 2024
22 de marzo 2024 - 20:06hs

La Selección argentina se enfrentará este viernes a El Salvador en Filadelfia, Estados Unidos, en un amistoso que genera gran expectativa y marca el primer encuentro del equipo dirigido por Lionel Scaloni en el año 2024.

Para esta ocasión especial, Emiliano Martínez decidió sorprender a todos con un audaz corte de pelo que causó revuelo en las redes sociales. Martínez optó por un diseño impactante que incluye tres estrellas, mostrando una vez más su estilo único y excéntrico en cuanto a su apariencia.

El arquero ya tiene a sus seguidores acostumbrados a estos cambios de look repentinos y llamativos. Incluso, su esposa, Mandinha, se sumó a la situación con una broma sobre sus ocurrencias.

El video del proceso de corte de pelo fue compartido por el barbero Seb Kortez, quien se encargó de realizar el trabajo en los jugadores argentinos y mostró su trabajo en el cabello de Martínez. En su perfil, Kortez publicó: "Lo hicimos de nuevo... el mejor arquero del mundo. Toma tus 3 estrellas", dando los toques finales al diseño.

Con este nuevo look, Emiliano Martínez saldrá renovado a defender el arco de la Selección argentina frente a El Salvador, sumando así un toque de frescura y estilo al equipo.

El original corte del Dibu antes del amistoso

Temas:

Dibu Martínez

Más noticias

Te puede interesar