18 de mayo 2024
12 de abril 2024 - 9:00hs

Durante esta semana, el mundo del espectáculo se vio sacudido por un inesperado conflicto entre Marcela Tauro y Lizy Tagliani, generando un notable revuelo mediático. Todo comenzó el pasado lunes, luego de una entrevista a la conductora de La Peña de Morfi en el programa Intrusos, cuando la panelista del programa de Florencia de la V expuso públicamente un desacuerdo personal con la comediante.

En días posteriores, tras la propagación de diversas especulaciones, Tauro reveló que su excolega de El Club del Moro le enviaba mensajes de naturaleza inapropiada a Martín Bisio, quien fue su pareja en ese entonces. En respuesta a estos acontecimientos, Sebastián Nebot, esposo de Lizy desde marzo pasado, intervino en la polémica el jueves por la tarde de manera irónica a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

En dicho video, se muestra a Tagliani frente a un espejo, iluminando su rostro con el celular mientras se depila con una pinza pequeña. A su lado, Nebot añadió un toque de humor al momento. "Yo no puedo creer que supuestamente esto me gorreé... Sí vos", expresó Nebot en tono jocoso. Mientras Lizy miraba sorprendida a la cámara, comenzaba a reírse. Luego, se acercó a su marido y le dio un breve beso en los labios. "¡Bancándote en todas siempre sonriendo!!! ¡Te amo, siempre a tu lado Lizy!!!!", escribió Sebastián junto al video en su perfil de la mencionada red social.

Aunque Lizy aún no ofreció su versión de los acontecimientos, se confirmó que intentó remediar la situación enviando mensajes a Tauro a través de WhatsApp. "Hola, hermosa. Todos me preguntan de una puñalada de si me quise levantar a Martín. Creo que he sido siempre muy respetuosa con él. Es más, siempre que hablé con Martín, lo pensé como tu pareja, y siempre estuviste en nuestras charlas para vernos y todo", rezaba parte del mensaje que la periodista leyó en el programa Intrusos. " Sea lo que sea, te quiero pedir disculpas porque has sido buena compañera conmigo, más allá de que sienta que nada de eso pasó. Te mando un beso enorme", concluía el mensaje.

A pesar de su afirmación inicial de no querer revivir este antiguo conflicto, Tauro dedicó unos minutos en la emisión del pasado miércoles de Intrusos para explicar qué la había incomodado en el comportamiento de la comediante.

 

"Voy a poner en contexto. Hace ocho meses pasé por dos duelos. No fue fácil. Un domingo me separo y ese lunes muere mi mamá. Estaba sola, mi hijo estaba de viaje y mi hermana vive en Suecia. Aunque con Martín nos habíamos separado, él viajó desde Rosario para acompañarme en el peor momento de mi vida o uno de los peores", recordó Tauro. "Tenemos una linda relación porque él es un ser de luz, que me quiere y siempre estuvo para mí. Es parte de mi familia. Me acompañó a enterrar a mi mamá", añadió sobre su situación actual con Bisio tras la separación.

Además, reveló que su ex pareja la alertó sobre Lizy, a quien consideraba una amiga. "Martín me dijo: ‘Tené cuidado porque vos confías en mucha gente... Pero mirá esto', y me mostró un mensaje de WhatsApp. Lo hizo como un ex que me quiere bien. Cuando Martín me mostró, me quedé helada, no lo podía creer. Ahí entendí un montón de cosas, entre ellas, por qué no me invitó al casamiento", relató Tauro, aún sorprendida por lo ocurrido.

Temas:

Lizy Tagliani Florencia de la V

Más noticias

Te puede interesar