17 de mayo 2024
12 de abril 2024 - 13:58hs

Alex Caniggia mantuvo su presencia en los medios de comunicación gracias a su participación en programas televisivos y eventos destacados, así como por su capacidad para generar contenido viral en las redes sociales.

Recientemente, compartió un video en sus plataformas digitales mostrando los resultados parciales de una intervención para eliminar todos los tatuajes de su rostro. Aunque los tatuajes fueron una parte distintiva de su imagen durante mucho tiempo, ahora expresa arrepentimiento por algunos de ellos, como se evidencia en el video, donde con su característico sentido del humor, documenta el proceso de eliminación y aconseja a sus seguidores.

 

"Me estoy sacando los tatuajes de la cara... estoy ido. Mirá... éste ya no se ve... y éste... ido", detalló mientras mostraba cada parte de su rostro y cómo se encontraba en el proceso actual. Además, lanzó una advertencia a sus seguidores: "No te tatúes más la cara, vas a parecer un pelot... como yo que me tatué y después me lo tuve que sacar. Aparte es de villero tatuarse la cara, no va, es de barat".

Recientemente, sorprendió al revelar un nuevo proyecto junto a su padre, Claudio Paul. Según explicó, están incursionando juntos en el negocio de representación de futbolistas. "Les quiero decir que estoy laburando como representante de fútbol. Estamos obviamente con mi viejo el número uno, así que si sos jugador y necesitas un representante, nosotros te buscamos club. No solamente hago televisión y otras cosas, sino que soy un tipo de mundo, un tipo que sabe, representante de fútbol", afirmó.

Estos cambios son solo una parte de las novedades en la vida del mediático, quien recientemente anunció que se someterá a un entrenamiento de fuerzas especiales en el interior del país. "¿Qué pasa, gente? Acá estamos con mis amigos. Voy a hacer un curso especial de fuerzas. No saben lo que se viene gente. Es una locura, gente", expresó el joven mientras se reunía con los instructores del lugar. Según explicó el hermano de Charlotte Caniggia, el entrenamiento se enfoca en defensa y rescate, y tiene como objetivo que los participantes superen pruebas de fuerza y superación. El curso estará a cargo del experto en seguridad de élite, Javier Catoni.

El curso, ubicado en la provincia de La Pampa, se lleva a cabo en el centro mundial de entrenamiento de perros de rescate. Ahí, Alex Caniggia enfrentará diversas etapas que pondrán a prueba su fuerza, determinación y concentración.

 

Además, recientemente, Alex desmintió un rumor que sugería que realizaría una importante contribución para la campaña de Furia, una participante de Gran Hermano 2023. Los seguidores de la concursante habían difundido la versión de que el mediático polémico respaldaría financieramente a la concursante que más da que hablar en el reality, pero todo terminó con una respuesta contundente llena de insultos.

El hijo de Mariana Nannis utilizó su cuenta en la red social X, para desmentir los rumores que circulaban. "El p… amo en Argentina solo disfruta en familia. Está de juerga… Ni en pedo mira Gran Hermano ni la TV argentina porque es una verg…", escribió, con su estilo característico. Este ataque llega ocho meses después del fin por bajo rating de Los desconocidos de siempre, el programa que conducía en El Trece, y tras su participación en Gran Hermano VIP de España, donde fue expulsado en noviembre del año pasado.

 

Temas:

alex caniggia Claudio Caniggia Furia Gran Hermano

Más noticias

Te puede interesar