10 de mayo 2024 - 19:20hs

La conductora Yanina Latorre se refirió a Facundo Moyano en El Observador 107.9. Volvió a remarcar que sus trajes "cotizan en dólares" y le habló directamente: "no sé cómo hiciste para ganar tanta guita en tan poco tiempo".

Las críticas surgieron luego de que Moyano le enviara mensajes a Latorre recriminando que lo que más le "ofendió" fue que dijo que era camionero. A continuación, los principales textuales de sus filosos comentarios:

  • "Te tengo demasiado preocupado se ve, porque a las once y media de la noche tuviste una conversación conmigo para aclararme que no sos camionero y en Twitter tuviste la necesidad de hacerte el boludo y ponerme que no tengo crítica, que no tengo criterio, que no tengo claridad, me aclaraste los dólares, que sos hincha de Alvarado y todo el tiempo queriendo decir que no sos camionero".
  • "Yo no dije 'Facundo Moyano es camionero' en ningún momento. Si lo dije, traeme el audio y te pido disculpas. Sos uno de los Moyanos, te traté de gremialista y sindicalista porque lo sos. Me tomé el detalle todo el día de estudiar tu vida", resaltó la conductora, para luego comentar su fecha de nacimiento y edad.
Embed - "Facundo Moyano, si no fuese por tu apellido, no lograbas nada" | #Yanina1079
  • "Vivís muy bien, tenés una mega casa que la conozco por las fotos que sube tu mujer o tu ex mujer a Instagram, que no entiendo cómo la tiene un diputado ni un sindicalista, porque todavía no te conozco el laburo en el sector privado y no entiendo cómo hiciste para ganar tanta guita en tan poco tiempo".
  • "Hacés viajes muy costosos, te gustan las famosas, fuiste novio de Nicole Neumann, salías mucho, fuiste muy amigo de Connie Ansaldi. Te gusta mucho la fama"
  • "Nos conocimos en el programa de Mirtha Legrand, cuando yo estaba llorando e incluso me caíste bien porque fuiste el único que empatizaste conmigo y me trataste bienó".
  • "No te conviene que tu vida privada se haga pública porque todo lo que ella pueda hacer y mostrar en el Bailando a vos te caga el secreto".

Para finalizar, destacó que los sindicalistas y gremialistas esconden sus patrimonios.

Más noticias

Temas:

Yanina Latorre

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos