9 de mayo 2024 - 16:48hs

Este miércoles, se reveló en primicia que Wanda Nara regresará a la televisión argentina como conductora de Bake Off Argentina en la segunda mitad de este 2024, en lugar de MasterChef, que quedará para el próximo año.

Horas después, Wanda confirmó personalmente la noticia en sus historias de Instagram, donde respondió preguntas de sus seguidores. Cuando le preguntaron si era cierto que conduciría Bake Off, la esposa de Mauro Icardi respondió: 'Sí, estoy muy feliz y agradecida con Telefe por confiar en mí como conductora y por darme los formatos más lindos', mencionando a las autoridades del canal.

En cuanto a la fecha de inicio del reality pastelero, Wanda evitó dar una respuesta concreta, pero mostró una vitrina llena de masas y tortas, indicando que desde que firmó el contrato para conducir Bake Off, ve todo así. Respecto a si extraña MasterChef, la morocha fue sincera: 'Mucho, pero me tranquiliza saber que tengo contrato para conducirlo el año que viene'.

Más noticias
Embed - https://media.a24.com/p/a8e825a710aad5e05f0748ef986d3f76/adjuntos/296/imagenes/009/334/0009334507/1200x0/smart/wanda-nara-bake-off-storiesjpg.jpg

Por otro lado, se supo que la producción de Bake Off, que se emitirá desde septiembre, ya tiene algunos famosos en mente. 'Romina Uhrig y Licha Navarro de #GranHermano fueron convocados para la próxima edición de Bake Off. También están interesados en tener a Nacho Elizalde en el reality de famosos', informó su productor Fede Bongiorno".

Temas:

Bake Off Argentina Wanda Nara Paula Chaves Romina Uhrig

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos