25 de mayo 2024
20 de julio 2023 - 9:25hs

El Polaco, uno de los emblemas de la movida tropical, pasó por el programa Noche al Dente que conduce Fernando Dente  por América donde compartió emocionantes recuerdos sobre el día en que recibió una llamada de Diego Maradona para preguntarle si salía con su hija Gianinna.

“Siempre fuimos amigos con Gianinna. Y un día, ella me dice: 'Escuchame, mi viejo quiere llamarte por teléfono'. Yo pensé: '¡No! ¿Qué le digo? ¿Cómo le hablo a Diego?'", comenzó diciendo el cantante, tras confesar su admiración por el recordado ídolo del fútbol y cantar en vivo una versión de La mano de Dios.

El Polaco continuó narrando: “Me corta y veo que en mi celular decía 'Emiratos Árabes llamando'. Bueno, nada, me puse muy nervioso. Diego me dijo: 'No te hagas el pelot..., a mí no me mientas'. Yo le hablé con todo el respeto del mundo”, recordó entre risas.

Ese día choqué con el auto. Estaba tan nervioso que terminé chocando contra un objeto de cemento. Fue una anécdota espectacular. Después lo conocí y lo pude abrazar. Para mí, Diego Maradona será mi ídolo toda la vida, y ese recuerdo quedará grabado en mi corazón para siempre", concluyó.

 

Temas:

Familia Maradona El Polaco Televisión giannina maradona Maradona

Más noticias

Te puede interesar