16 de enero 2024 - 15:57hs

En el último tiempo, tanto Leandro Paredes como Paulo Dybala están enfrentando un complicado momento en la Roma, ya que fueron confrontados por hinchas debido a los resultados negativos, lo que también llevó a que el club despida José Mourinho.

Como reemplazo del entrenador cesado, asumirá el cargo Daniele De Rossi, ícono del club y exjugador de Boca.

Los dos amigos y campeones del mundo fueron abordados por un grupo de seguidores que, con actitudes amenazantes, los obligaron a detener su automóvil. Paredes, quien conducía, bajó la ventanilla para escuchar las críticas.

Más noticias

En medio de las diversas expresiones de los hinchas, se destacó la advertencia de uno de ellos, que levantó el dedo índice y les dijo: "Mourinho ya no es una excusa". Ante esto, el volante central respondió por ambos: "Lo sabemos".

Vale destacar que, entre los malos resultados obtenidos en el último tiempo, también se suma a que están en el noveno puesto de la Serie A, a tres puntos de la zona de la UEFA Conference League y a 22 unidades del líder, el Inter. También compite en la UEFA Europa League y enfrentará al Feyenoord en los dieciseisavos de final, pero lo que provocó el mayor descontento fue la eliminación en los cuartos de final de la Copa Italia la Lazio, el rival de toda la vida.

Temas:

Leandro Paredes Paulo Dybala

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos