28 de mayo 2024
13 de diciembre 2023 - 15:36hs

Gonzalo Montiel hizo historia al marcar el penal decisivo contra Francia en la final del Mundial Qatar 2022, consagrando a la Scaloneta como campeona mundial y, ahora compartió una hermosa noticia en redes sociales, ya que será padre por primera vez junto a su novia, Karina Nacucchio.

A través de las redes sociales de cada uno, se afirmó: "Si! Vamos a ser papás! Y al fin lo quiso Dios! No podemos expresar ni transmitir lo que nos está pasando... Tanta alegría, felicidad, euforia por esta noticia, que la estábamos esperando hace tiempo...".

También resaltó que "fue un año difícil, no podemos negar que nos caímos un poco por que fueron dos ilusiones que nos derrumbaron el mundo", y agregó que, igualmente, "acá estamos locos por tu exigencia, por conocer tu carita, tus manitos, todo tu cuerpito bebito nuestro .. estamos contando los días para darte todo el amor del mundo!!!".

"Queremos agradecer a cada persona que estuvo en nuestros días grises y también ahora que ya salió el sol, gracias!", continuó.

Y concluyó con agradecimientos: "Gracias a Dios por escucharnos cada noche... Acá te esperamos mi amor, sos nuestra mayor ilusión. Mami y papi. Juntos los 6".

Temas:

Gonzalo Montiel

Más noticias

Te puede interesar