24 de mayo 2024
15 de diciembre 2023 - 13:56hs

Colón podría tener una chance más de permanecer en primera. El conjunto de Santa Fe perdió la categoría cuando cayó por 1-0 ante Gimnasia, en el estadio de Newell's, en un partido descempate

Sin embargo, Colón presentó un reclamo ante AFA para pedir que anulen su descenso y alegó que los motivos respondían a que se modificó el reglamento del torneo con el campeonato ya iniciado. Y ahora el Tribunal de Disciplina decidió analizra el pedido.

Ahora será esta entidad la que deberá definir si son válidos los argumentos de Colón para reclamar su lugar en primera división. Si este reclamo no prospera, Colón iniciará la próxima temporada en la Primera Nacional.

“Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, al Club Gimnasia y Esgrima La Plata, debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo”, dice el boletín 6403 del Tribunal de Disciplina.

Lo cierto es que hay muy pocas chances de que el descenso de Colón se anule. Sin embargo, al menos causó sorpresa que el Tribunal haya aceptado tomar el caso.

Temas:

Colón Santa Fe

Más noticias

Te puede interesar