10 de diciembre 2023 - 10:24hs

Previo a abandonar su cargo en el Ministerio de Seguridad, que será ocupado por Patricia Bullrich, Aníbal Fernández se encargó de asegurar que desea que a Javier Milei "le vaya bien".

Además, también precisó que "un bien nacido siempre espera que le vaya bien al Gobierno que asume. Nosotros hicimos todos los esfuerzos posibles en la gestión".

Luego, destacó que la reunión con su sucesora "fue muy buena", y agregó que "estuvimos casi una hora y media y no hubo temas que no tocáramos. Busqué que Patricia viera todo, porque somos insoportables en el orden del funcionamiento y que vaya todo bien. Después, deseamos que le vaya bien a  ella". Vale destacar que ambos llevaron a cabo la transición en esa cartera entre 2015 y 2019.

Por otro lado, en relación al operativo desplegado para la asunción de Milei, remarcó que "las fuerzas federales y el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas son muy serios y responsables a la hora de hacer su trabajo", y que "todo el personal que se tiene a disposición está atento por la ceremonia".

Temas:

Javier Milei Presidente

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos