17 de mayo 2024
16 de abril 2024 - 20:39hs

Después de varios meses, Nicolás Cabré nuevamente se encuentra en el centro de un escándalo mediático, pero esta vez no se trata de asuntos amorosos, sino de conflictos vecinales. El actor ha sido expuesto en las redes sociales por los enojados residentes de un departamento de su propiedad.

En una reciente emisión de "Empezar el día" en Ciudad Magazine, Pochi de Gossipeame reveló los mensajes publicados en Instagram por los vecinos de un edificio donde Cabré posee una unidad, con el fin de llamar su atención sobre el lamentable estado de la misma, que además está afectando a otros apartamentos.

“Por favor, galán, deja de ignorar el problema y arréglalo. Tu departamento está dañando el de mi tía. Es hora de que asumas responsabilidad. Les pedimos que nos ayuden a difundir”, expresaba una de las publicaciones compartidas en Gossipeame.

Vecinos de un edificio donde el actor alquila uno de sus departamentos denunciaron el hecho en las redes

Pochi informó que al parecer Cabré posee varios departamentos que alquila, y que este en particular lleva ocho años alquilado al mismo inquilino, lo que significa que el problema de filtraciones se remonta a ese periodo de tiempo.

Durante la emisión, se mostraron imágenes enviadas a Marcia, donde se evidencia cómo lo que inicialmente era una pequeña filtración ahora se ha convertido en una verdadera cascada que impacta directamente en el baño del departamento inferior. “La situación empeora cada día y está afectando considerablemente la calidad de vida de su vecina”, agregó Pochi.

Yuyito González conversó telefónicamente con Viviana, la vecina afectada que reside debajo del departamento de Cabré, y esta confirmó que lleva ocho años realizando reclamos al consorcio por la filtración, que con el tiempo se ha convertido en una verdadera inundación que afecta incluso la instalación eléctrica.

 

“Yo tengo un hijo con TEA y necesito tener un ambiente saludable”, explicó Viviana que contó que, a instancias del administrador, arregló la parte de abajo del baño esperando que se haga lo mismo desde la unidad superior.

“Yo pido que Nicolás Cabré se haga cargo de hablar con el administrador, que venga a una asamblea de propietarios y que esté presente, porque es el propietario. Yo no puedo lidiar con un inquilino que cuando le toco el timbre me dice que ‘Lo invado’ y me echa de la casa”, agregó la mujer.
 

Temas:

Nicolás Cabré

Más noticias

Te puede interesar