Hace un mes se estrenó "Felicidades", la obra que debutó en calle Corrientes y desde entonces se ha convertido en la más vista de la plaza porteña. Sin embargo, según informó Yanina Latorre en LAM, un conflicto significativo habría surgido entre Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña, protagonistas de la comedia junto a Adrián Suar, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem.
“No está todo tan bien en esta obra que se llama "Felicidades". Está Griselda Siciliani a las put… con Vicuña”, comenzó relatando la panelista, que está reemplazando a Ángel de Brito durante sus vacaciones. “A él lo contrataron, fuera de que es un actorazo, porque creían que cortaba muchas entradas. Ellos creen que no está cortando entradas porque cuando termina la obra, la ovacionada es Griselda y no él”, comentó, refiriéndose a un conflicto que, según ella, no sería el principal entre los actores.
Las diferencias en el modo de trabajar de cada artista
Las diferencias en las formas de trabajar de cada uno estarían afectando la dinámica en la obra, donde Suar y Siciliani interpretan a una pareja de abogados que consideran el divorcio cuando él comete varios errores repetidos cada año en la fiesta de cumpleaños de ella. “Griselda no estaría tan contenta con la participación de Vicuña. Ella es muy exigente para laburar”, aseguró Yanina.
“Vicuña no es difícil para trabajar, pero debe ser caro. Le tenían mucha fe. Griselda es muy exigente con el libro, con la letra y no le estaría dando los pies como se los tiene que dar. Le avisó una vez, le avisó dos, una tercera y hubo reunión. Le dieron un ultimátum: si en un mes o en dos no cambia el temita de los pies, ‘arafue’”, afirmó, sobre la posible continuidad del actor, quien recientemente confirmó su relación con una mujer llamada Anita Espasandin. “No creo que lo haga de ‘mala leche’. Por ahí como está enamorado está disperso”, añadió, risueña.
La posibilidad de que Benjamín Vicuña ya tenga un reemplazo
Incluso, mencionó que el malestar es tanto que ya tendría un reemplazo. “Hay un actor ensayando el papel de Vicuña”, comentó. En ese momento, Nazarena Vélez mencionó que este tipo de situaciones entre los actores de teatro son comunes. “Debe ser fuerte el problema que tienen porque están arrasando, sino no se toca un éxito. Por ejemplo, tu pie puede ser la palabra ‘ojos’ y si yo no lo digo, te estoy arruinando tu momento”, destacó.
En ese momento, Pepe Ochoa, otro de los panelistas del ciclo de América, recordó un caso paradigmático. “Cuando Laurita Fernández entró a "Sugar", todos los días le mandaba a la asistenta de dirección para que le dijera ‘te comiste cuatro pies’”, recordó, revelando que además había en el actor una cuota de malestar por la ovación que se llevaba la actual protagonista de "Legalmente rubia". “¡Es verdad! Cuando arrancaron la odiaba y tenía como un prejuicio con ella. Mirá cómo terminó el prejuicio”, rememoró la animadora.