25 de mayo 2024 - 12:16hs

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito, volvió a sorprender en directo al revelar una noticia de alegría: el embarazo de una pareja de actores. Tras dar varias pistas, informó que una ex Casi Ángeles está a la espera de su primer hijo.

Se trata de Candela Vetrano y Andrés Gil. "Está embarazada de tres meses, ya lo podemos contar, ya es oficial y estamos autorizados a contarlo, Cande Veterano", informó el periodista, generando sorpresa entre sus colaboradores.

Ángel de Brito anunció que Cande Vetrano está embarazada de .mp4

Ángel de Brito anunció que Cande Vetrano está embarazada

"Es una excelente actriz, que está en pareja con Andrés Gil. Son divinos los dos", agregó De Brito, elogiando a la pareja de actores, quienes celebran la llegada de su primer hijo como un símbolo de su amor.

Más noticias

Comentaron el amor que la moda tiene por la actriz y recordaron cuando Andrés Gil vivía en Italia y ella iba a visitarlo.

La historia de amor entre Candela Vetrano y Andrés Gil

A Candela la conocí en diciembre de 2015 gracias a Santi Talledo. Ella fue a cantar a un festival en Nápoles y Milán por un programa que había hecho con Cris Morena, Supertorpe, y hablé con Santi y se quedaron tres días en mi casa, en Roma. Les hice de guía turístico por la ciudad y pegamos buena onda con ella”, contó el actor en una entrevista a revista Pronto hace un tiempo.

“A las dos semanas me vine a Buenos Aires a pasar las fiestas y todo ese mes nos vimos. Surgió así, espontáneamente. En mayo ella fue a visitarme y en agosto yo vine a verla otra vez. Estuvimos un año a distancia y ahora ya llevamos un año juntos acá”, contó en aquel momento.

image.png

Candela Vetrano aseguró que su pareja “se sacrificó por amor” durante la pandemia. “Hizo la cuarentena conmigo. La verdad es que fue un gesto muy romántico eso. Fue toda una situación fea la que había vivido y se sentía como si uno volviera de una guerra. Al principio debo decir que fue re divertido, después la cuarentena se convirtió en lo que todos sabemos. La pandemia trae un nivel de profundidad en la pareja que hace que se vuelva un equipo si querés seguir porque todo se va modificando. Pero somos grandes compañeros y nos amamos mucho”, contó en entrevista con Para Tí.

Temas:

Casi ángeles Ángel de Brito Candela Vetrano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos