El velatorio de Adrián Serantoni contó con la presencia de Marcela Baños, la icónica conductora de Pasión de Sábado, quien se mostró conmovida al hablar sobre el productor artístico en una transmisión en vivo.
"Me enteré ayer por teléfono por uno de los chicos de la productora, y a la hora me fui para el estudio. Ahí nos encontramos con Pablo Serantoni, Matías, que es el sobrino de Adrián, compañeros de la productora y amigos que nos fuimos acercando a la productora para acompañar a Pablo en esta situación", compartió en una entrevista con Intrusos.
Luego, describió el estado de ánimo de Pablo, el hermano menor de Adrián: "Pablo está destruido. Fue todo tan rápido, sin explicación. Adrián era como su papá, más allá de ser su hermano mayor. Era el guía del programa, una persona súper avasallante, siempre trabajadora, con un proyecto y la verdad es que se lo va a extrañar un montón".
Finalmente, Marcela Baños anunció que el próximo sábado 13 se llevará a cabo un homenaje a Adrián Serantoni desde Pasión de Sábado, destacando que era "copado, simpático y siempre pensando en proyectos".
En cuanto a las circunstancias de las últimas horas de Adrián Serantoni, Baños compartió detalles sobre la salud del productor, quien fue su cuñado durante muchos años hasta su separación de Pablo Serantoni.
"Él arrancó ayer con un dolor de pecho y sé que venía con algunos dolores", reveló. "Durante el día se internó, le hicieron un par de chequeos y a partir de ahí le hicieron una intervención quirúrgica y después este lamentable desenlace", continuó.