La empresaria Guillermina Valdes le dedicó un posteo en las redes sociales a su hija Helena Ortega, que siempre prefirió mantener un bajo perfil.
“Feliz 19 mi corazón”, escribió la modelo junto a una foto vintage, donde se la ve con la joven de bebé en brazos. Luego agregó otra postal de la niña vestida de chef: “Tu luna en tauro”, escribió en referencia a su gusto por el buen comer. La imagen fue compartida a través de las stories de Instagram de Valdés, quien minutos antes había publicado una fotografía actual de Helena.
Según pudo verse en las redes de la modelo, Helena celebró un año más de vida en compañía de su madre y sus hermanos, entre ellos Lorenzo, el hijo que Guillermina tuvo con Marcelo Tinelli.
A pesar de la exposición mediática de sus padres, Helena siempre cultivó un perfil bajo. Aunque tiene cuenta de Instagram, sus publicaciones son escasas. Aun así, se sabe que acaba de cumplir 19 años, que comenzó a tocar la batería hace algunos años. Además, es una apasionada del skate y disfruta jugando al fútbol. También, le encanta la compañía de los animales, especialmente la de su perro.
Guillermina Valdés y Sebastián Ortega construyeron una historia de amor que duró 13 años, coronada con la llegada de sus tres hijos: Dante (23), Paloma (21) y Helena (19). A diferencia de su hermano Lolo, fruto de la relación de la modelo con el exconductor de El Show de VideoMatch, los tres se mantienen alejados de los medios.