Durante el programa Opinión pública, la conductora Romina Manguel se encargó de moderar un debate abierto entre el influencer libertario Fran Fijap y el dirigente radical y ex presidente de la Juventud Radical de la Ciudad Agustín Rombolá.
Fijap se encontraba hablando de la democracia cuando recordó el episodio violento que vivió luego de la votación en el Congreso a favor del veto de Javier Milei. "Cuando fui a la marcha, que estaba esta persona, que sos violento y sos agresivo", dijo señalando a Rombolá, quién salió al choque en ese mismo instante: "Me da vergüenza ajena. Me parece patético. Me parece muy triste. Me parece patético que quieras buscar reconocimiento por esto. Acabas de justificar tu violencia verbal por otra violencia verbal que es exactamente lo que vos haces. Vas a reirte de la gente y esperas que la gente no reaccione".
"Es patético, es triste, no tenés ninguna formación, no tenés ninguna inquietud, no tenés ningún contenido, no tenés nada para decir a la gente, no tenés ninguna opinión propia, sos un imitador de Sandro de Javier Milei. Me da mucha vergüenza estar sentado al lado de un pibe que es el imitador de Javier Milei. Me parece patético y me da mucha pena porque hay muchos pibes de la Libertad Avanza que son muy valiosos y este chico lo que hace es desprestigiar a un movimiento que tiene mucha gente valiosa", continuó.
twittervid.com_DSantaCruzok_0fa14e.mp4
El conflicto entre Fran Fijap y Agustín Rombolá siguió escalando, donde se atacaron verbalmente y estuvieron a un paso de llegar a las manos. La conductora de Canal 9 tuvo que ir a la pausa y llamar a su colega Ramón Indart para establecer el orden y continuar con la charla.
En las redes, el periodista Sergio Elguezábal acusó a Manguel de estar sacando partido de la situación: "Romina Manguel se hace la componedora. Dice: no sigas, va a pasar lo de la otra vez… Y es exactamente lo que quiere. Por eso los invitan. Se dan cuenta que nada es casual? La mediocridad imperante no nos cae del cielo. Nos conforma".
La comunicadora no dudó en responder y fue al choque: "Componedora la verga de tu hermana. No podés invitar a un programa en vivo sin riesgo de convertirlo en Mauro vs Samid. Si hubiese querido medir, dejaba que se fueran a las manos, todos. Porque provocan hasta que alguno va a cobrar".