El streamer Brunenger denunció a través de su cuenta de Instagram haber sido agredido físicamente a la salida del boliche "Picheo" por el cantante Tiago PZK y cinco personas más. "Gente, miren", comenzó diciendo el joven, mostrando cómo le quedó el rostro tras la salvaje golpiza.
Según detalló Bruno Kruszyn, conocido en redes como Brunenger, fue atacado por el cantante y su grupo de amigos en un boliche. "Yo estaba tranquilo, esperando a Valen y a Pablo que se habían ido al baño. Y viene Tiago diciendo 'vos vas a venir al baño conmigo. Vení a hablar conmigo'. Yo le dije que no quería hablar y me atacó de una", afirmó el streamer.
El joven continuó su relato y sostuvo que lo agarraron entre seis. "Empezaron los amigos, él se tiró para atrás y dejó que ellos vinieran a pegarme", contó Bruno. Y agregó: "El manager de Tiago también se sumó".
Brunenger mostró cómo le quedó la cara después de este episodio: "Estoy re caliente, porque estos son los mismos que se hacen los moralistas y después vienen y te pegan entre seis cuando estás solo".
Aparentemente, Tiago agredió a Kruszyn por haber defendido a su amigo Tomás Mazza, quien acusó al cantante de Monte Grande de enviarle mensajes a su novia. "Esto se hace cuando uno es cagón y sabe que hizo las cosas mal. Yo lo máximo que habré hecho fue alguna interacción en X defendiendo a mi amigo, porque realmente las cosas que se decían de él (por Tiago) no eran mentira", concluyó el streamer de 18 años.
La versión de Tiago PZK
Después de la controversia, Tiago apareció en un video en sus historias de Instagram, comenzando con la explicación: "Me veo obligado a salir a hablar. La gente que me conoce sabe que no soy una mala persona". Aclaró que todo comenzó cuando estaba en la fiesta y vio "a una persona que venía teniendo un par de quilombos conmigo, y como nunca lo aclaramos, lo invité a hablar al baño". "Pero nunca quise agarrarme a las piñas, yo no soy un chabón violento y de hecho mi historia demuestra que soy todo lo contrario", afirmó.
No obstante, añadió que la situación empeoró rápidamente: "Mientras intentaba hablar con él, se puso un amigo suyo de frente y se fue todo al carajo". Luego, aseguró que trató de acercarse al streamer para seguir conversando, pero que él lo empujó y volvió a continuar la pelea. "Lo único que le voy a pedir a la gente es que sea neutral, que tenga dos dedos de frente y que escuche los dos lados de la campana. Tengo mucha bronca. No tenía sentido pelear por algo así", concluyó.
ssstwitter.com_1718958017271.mp4
Después de las declaraciones de Tiago, Brunenger apareció nuevamente en su Instagram y comentó: "Él me pegó de una. Si vos querés hablar con alguien realmente no lo vas a buscar en el baño de un boliche. No sé qué esperaba que pase, si él fue el primero que vino a pegarme. Esto no fue una pelea, fueron todos pegándome a mí".
Es importante destacar que la tensión entre ambos comenzó tiempo atrás. Unas semanas antes, el streamer Tomás Mazza había acusado a Tiago de enviar mensajes provocadores a su pareja. "Cuántos buitres hay en la escena. Empieza con 'T' y canta", escribió en su cuenta de X (ex Twitter). Luego, el artista le respondió, y Brunenger se sumó a la polémica diciendo en Twitch: "No sé qué onda. Hay un morbo ahí. Es raro". Aparentemente, este fue el origen del conflicto.
Coscu se sumó a la polémica y habló de Tiago PZK
El conocido streamer Coscu dio que hablar cuando le mencionaron el tema de Brunenger y Tiago PZK. En principio, expresó que no quería hablar del tema, ya que quería que su colega se refiriera primero al conflicto en el día de hoy. Sin embargo, dijo: “Nunca conocí a alguien que se arruine así la carrera haciendo tantas guachineadas”, refiriéndose a Tiago.
"Sé que todo el mundo me va a preguntar pero prefiero meterme mañana cuando hable Bruno", detalló. "Lo que pasó es repudiable por donde lo mires", sentenció y dijo que posiblemente todos los de la "escena" se van a pronunciar para repudiar el hecho porque son una comunidad.
ssstwitter.com_1718981561842.mp4