Flor Vigna, la bicampeona del Bailando, decidió embarcarse en un viaje a Tailandia con dos amigas, poco después de hacer comentarios polémicos sobre la reciente revelación amorosa de su exnovio Luciano Castro y Griselda Siciliani. Este viaje coincidió con su 30º cumpleaños, que decidió celebrar a lo grande. “Me di cuenta de que no estoy sola. Estoy soltera y con amigas”, compartió en sus redes sociales antes de iniciar su aventura.
Vigna compartió su celebración con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram. En uno de los videos, se la ve bailando con alegría y desinhibición en un local. Junto al clip, escribió una reflexión: “Pasar mi cumpleaños del otro lado del mundo, donde nadie te conoce o juzga se sintió muy libre, creo que lo necesitaba, jaja”.
Las fotos de la descontrolada fiesta de cumpleanos de Flor Vigna.mp4
Agradeció a sus amigas por motivarla a realizar este plan, que consideró “el cumpleaños más bizarro que tuve”. En otros clips, Vigna y sus amigas probaron algunos tragos, visitaron lugares de interés turístico y capturaron excelentes momentos para recordar.
Durante su visita a Tailandia, Vigna destacó que, además de la celebración esperada, su propósito al viajar era transformar energías. Su ruptura con el actor se volvió muy mediática hace algunos días, y sus idas y vueltas con Sabrina Rojas fueron muy comentadas. Por esta razón, espera regresar a Argentina completamente renovada y con un mejor ánimo para continuar con sus proyectos profesionales.