Este jueves, los legendarios personajes de Marvel, Deadpool y Wolverine, están listos regresar a la pantalla grande de Argentina. Para celebrar su estreno, figuras argentinas viajaron a Brasil para reunirse con los protagonistas, Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
Ambos descubrieron la tradición argentina del fernet, expresaron sus felicitaciones por el triunfo de la selección argentina en la Copa América y hablaron sobre la posibilidad de visitar el país en el futuro. El filme, que reúne a los dos actores de Hollywood, se estrena el próximo 25 de julio y se puede disfrutar solo en cines.
Grego Rosello, influencer, comediante y conductor, fue uno de los argentinos elegidos para charlar con las celebridades. Compartió un momento de humor y sorpresa en su entrevista con Hugh Jackman y Ryan Reynolds, y como en su programa "Un Fernet con Grego", les ofreció un vaso del trago a cada uno.
“Viene con un fernet”, les advirtió la productora a los actores, que no sabían de qué se trataba. “Es una bebida argentina”, les aclaró.
Los superheroes se enfrentaron con entusiasmo al misterioso fernet, bromeando sobre lo que podría contener la bebida. "¿Es ayahuasca?", preguntó Jackman desconfiado, mientras Reynolds bromeó: "¿LSD líquido?" y le dijo a su compañero “Hagamos un viaje juntos... “. Rosello les despejó las dudas: "En realidad es italiano, pero se toma más en la Argentina que en cualquier otra parte del mundo. A la gente no le suele gustar la primera vez que la prueban".
Tras probar la bebida, los actores se sorprendieron gratamente por su sabor. El primero en desgustarlo fue Hugh Jackman, “Uh, esto está bueno. Es como una especie de cola más amarga”, Ryan Reynolds se sumó y agregó, “Esto es muy bueno”.
La revelación de que se trataba de una bebida alcohólica desencadenó una ronda de bromas entre Jackman y Reynolds. "Todos parecen más atractivos. Ahí van los 23 años en Alcohólicos Anónimos" exclamó Jackman en tono jocoso.
Ryan no se quedó atrás, respondiendo: "Pensamos que nadie podría matar a Wolverine...". A lo que Hugh agregó: "Mientras haya fernet, haré la película". Sin dudar, tomó una botella de fernet puro y se echó un buen trago, a pesar de la advertencia de Rosello.
"Es mucho más fuerte", avisó. El intérprete de Deadpool repitió el acto de su amigo y, después de terminar su sorbo, preguntó: "¿Qué tan lejos está Argentina?".
El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales, con los usuarios riendo por la actitud de los actores y compartiendo sus propias historias y memes sobre el tema.
hugh-jackman-y-ryan-reynolds-probaron-por-primera-2FUTXMG56NBFDFCW735W4EESCE.avif
Después de eso, Grego les preguntó si habían visto el resultado de la final de la Copa América, los protagonistas dieron una respuesta afirmativa y felicitaron a la selección argentina campeona. El conductor también se refirió a una publicación de Reynolds en su cuenta de X, en la que adelantó que quizás visitaban el país, pero no se cumplió. Ryan respondió con una pregunta retórica: "¿Por qué no nos llevan a la Argentina?". Sin embargo, prometió regresar pronto: "Vamos a ir la próxima".
Jackman recordó su experiencia en Argentina y expresó su aprecio por el país. "Estuve ahí una vez y lo amé. Buenos Aires es hermoso. Comida hermosa, tango, mujeres hermosas", dijo.
mora-godoy-junto-a-hugh-CIWD24IHW5ELRHXIT4CAXXF4O4.avif
Hugh Jackman visitó el país en junio de 2017 para ser el anfitrión del cumpleaños del magnate ruso Len Blavatnik. Alan Faena invitó a la bailarina Mora Godoy para que representara a la Argentina y diera un show de tango. Su desempeño en la pista consiguió hasta un elogio por parte de Jackman, quién se mostró totalmente sorprendido por sus habilidades, "Sos la mujer con las piernas más rápidas del mundo".
Con el ambiente distendido y relajado, la conversación se centró en la película. Rossello preguntó: "Antes se decía que no no era buena idea trabajar con amigos ¿Es así?". El intérprete de Wolverine respondió: "Es una gran idea pero hay que tener cuidado. Hay muchos que intentarán que no trabajes. ‘Esquivemos el trabajo’. dirán. Por eso hay que asegurarse de que sean amigos que trabajen. Que les guste pasar el tiempo y divertirse, pero también trabajar. Ese es el combo. Sentimos la presión de la profesión y nos esforzamos mutuamente".
La próxima película de Deadpool, que integra por primera vez a Wolverine, representa un regreso para Jackman después del éxito de Logan en 2017. Sin embargo, su amistad de más de 20 años con Reynolds, fue clave para que el actor de X-Men, volviera a ponerse el traje de su icónico papel.
Reynolds, también guionista y productor de la saga de Deadpool, explicó cómo abordó el desafío de llevar a Wolverine a un mundo más de comedia, siendo un personaje más oscuro y serio. "La comedia no funciona a menos que esté respaldada por emociones reales, drama y oscuridad. Para mí encajaba perfecto. Pero teníamos que asegurarnos de honrar al personaje y explicar bien por qué y cómo está en la película, no solo porque sí. Hugh fue muy icónico creando este personaje y dándole forma durante los últimos 24 años, y era la persona indicada para participar en el guion".
La conversación tomó un giro cuando se les preguntó sobre la posibilidad de que sus personajes interactúen con otros del Universo Cinematográfico de Marvel. El canadiense respondió: "Esta película está hecha para que sea una experiencia completa, no un comercial para otras. Queremos que el público tenga la experiencia completa y dejen el cine habiendo pasado uno de los mejores momentos de sus vidas. Mi personaje es fan del UCM y Wolverine, y ese es un lugar muy bueno para trabajar, guionar y hacer cosas muy locas. No se puede hacer nada sin entusiasmo y cariño. Lo único que puedo prometer es alegría y una gran experiencia".