Juana Viale retornó a la conducción de Almorzando con Juana tras haber pasado casi un mes inmersa en una misión para crear conciencia sobre la importancia de la vida marina. En su regreso, Jimena Monteverde le hizo un comentario picante respecto a su situación sentimental.
"Hola, buen día. Qué suerte, volviste. Estás como rejuvenecida", le dijo la cocinera, seguido de un comentario juguetón: "Carne fresca. Digo... el aire fresco del mar". Juana, nieta de Mirtha Legrand, respondió: "El aire fresco me hizo muy bien. Igual estuve trabajando". Monteverde replicó: "Ah, ¿sí? No parecía". A lo que Juana contestó con humor: "No, cuando uno hace lo que le gusta no parece que trabaja. No puedo decir lo mismo de tu carita".
Luego, la cocinera elogió la travesía ecológica de Juana, a lo que esta respondió con intriga: "Y todavía no viste todo...". Monteverde bromeó con un comentario sugerente: "Me gustaría averiguar algunas otras cositas que mostraste". Juana, hábilmente, cambió de tema diciendo: "Bueno, ¿qué vamos a comer?", provocando risas en la mesa y cerrando la conversación.
"No, porque lindo todo", comentó Monteverde sin querer ahondar en el tema. "Todo muy bello por dónde lo mires", afirmó Juana. "Sí, lo vi, lo vi, lo vi y me imaginé algunas cosas", añadió la cocinera. Entonces, Juana la reprendió: "No te podés imaginar todo”. “A ella la tengo que censurar porque todos sus pensamientos, los dice. No tiene límites... Y hasta dónde puede llegar", les dijo a los invitados.
Cuando se trató el tema de la comida, Jimena le adelantó una sorpresa. "Va a entrar un barco en un ratito... No viene el tripulante que tenías vos... Es lo que hay", soltó. "No hay muchos de esos", comentó la conductora refiriéndose a su novio Yago Lange. "Sí, vos tuviste mucha suerte", respondió la cocinera. "No, suerte no", concluyó Juana.
EHHRBPQWDBAVDBBUDOH6S2J5SY.avif