8 de junio 2024 - 17:45hs

Juan Di Natale se vio envuelto en un conflicto con un notero de LAM tras ser abordado a la salida de su programa de radio. El cronista, que trabaja en el programa de Ángel de Brito, buscaba preguntarle por el abrupto fin del ciclo que conducía junto a Agustina Kämpfer en canal 9, La casta está en orden.

Sin embargo, el ex CQC reaccionó en muy malos términos y evitó dar cualquier tipo de declaración. De Brito, por supuesto, hizo un descargo en su programa y aseguró que la carrera de Di Natale está "llena de fracasos". Ante esos dichos, el periodista no se quedó atrás y salió a responder, ahora, a través de su cuenta de X.

"En la lista interminable de mis fracasos, ninguno tan grande como estar en boca de esta versión Nelson de la Rosa de El Principito", comenzó diciendo Di Natale.

Más noticias

Y continuó: " No me creo más que nadie, tampoco menos. Ejerzo mi derecho a hablar con quien se me dé la gana y a ponerme malo si me provocan".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/soyjuandinatale/status/1799453936413503951&partner=&hide_thread=false

Los dichos de Ángel De Brito sobre Juan Di Natale

Ante el maltrato que sufrió su cronista Alejandro Castelo, el conductor decidió salir en su defensa y cargó contra Di Natale.

“Volviendo al principio del supuesto conflicto, que transcurre en el cerebrito de este pibe, bah, viejo ya. La Negra Vernaci no se enojó tanto como se enojó él. Hizo su descargo, se olvidó y siguió haciendo su programa exitoso. Él tiene una paranoia, no sé de qué vendrá, la tiene hiper desarrollada, pasó un año de este archivo", en referencia a un encontronazo que tuvo con el mismo cronista un año atrás por una pregunta que le hicieron sobre la Negra Vernaci.

De Brito aseguró que "hubiera aprovechado la nota" para contar qué pasó en verdad con su programa en el 9 y luego comentó: "Toda su carrera fue un fracaso. Está acostumbrado, el único éxito fue CQC leyendo un papelito que le daba la producción".

Temas:

Juan di Natale Ángel de Brito

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos