Calu Rivero y su esposo Aíto de la Rúa publicaron imágenes de la pancita de la actriz, que espera su segundo hijo con el hijo del ex presidente Fernando De la Rúa.
La pareja, que ya tiene a Tao, se prepara para agrandar la familia. Unos días después, la actriz mostró su pancita de embarazada, un gesto que emocionó a sus seguidores en las redes.
“Así estamos... enamorados. Nápoli, Nápoli”, escribió en el posteo que subió a su cuenta de Instagram, la cual sumó más de 23 mil “me gusta”, posteó ella en una de las fotos en las que dejaba ver su incipiente pancita.
Con un carrusel de fotos, Rivero enseñó algunos detalles de su viaje, el cual terminó con una imagen de frente suya junto a su primogénito, Tao. Un par de anteojos negros, una musculosa blanca, jeans tiro bajo y el pelo suelto componían su look veraniego, mientras que como accesorio principal estuvo el pequeño y su mamadera, los cuales llevaba a cada costado de su cuerpo, del cual se destacó su pancita de tres meses.
“Bellos todos”, “Felicidades Calu, qué hermosa esa pancita”, “Belleza esa mamucha”, “Hermoso bebé, preciosa mamá y bella pancita”, “Felicidades a la familia por el bebé a bordo”, “Felicidades por el nuevo bebé. Mucha salud y felicidad para la familia”, “Se te nota la pancita, felicidades reina”, “Otra vida en camino, felicidades”, fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron sus fanáticos para celebrar la dulce espera.
Tal como se mencionó previamente, su embarazo fue confirmado por de Brito, quien se adelantó a la actriz y al empresario, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa: “Está embarazada de su segundo hijo, hija, hije, o lo que sea. Fue mamá hace muy poco, por eso es sorpresivo. Cumplió un año hace muy poquito”, comenzó en modo enigmático, antes de ponerle nombres y apellidos al asunto.
“Ya se lo comunicaron a gente de su entorno, y ya está todo bien, así que podemos confirmarlo. Segundo embarazo... lindo que sean pegaditos los hermanos”, completó el conductor. A principios de febrero, la pareja disfrutó al festejar el primer año de Tao. Sin escatimar en gastos, Calu y Aíto celebraron con alegría junto a su retoño con un concepto muy particular. Y como se esperaba, lo compartió a través de sus redes sociales.