26 de mayo 2024 - 19:59hs

Matías Alé reapareció en la televisión, en esta ocasión, en el programa que Juana Viale conduce los domingos al mediodía por El Trece. El actor compartió la mesa con Fer Dente, Santiago Talledo, Dani "La Chepi", y la ginecóloga Mariana Kerz.

Los invitados hablaron desde sexualidad, arte, salud mental y hasta el estado sentimental de cada uno. En este sentido, el que más tomó la palabra en esta temática fue Alé. Es que el actor y conductor se encuentra felizmente en pareja con una profesora de voley llamada Martina Vignolo, de 22 años. Alé habló de la diferencia de edad que tienen e incluso de los nombres de los hijos que planean tener.

"Me encuentro muchas parejas con diferencia de edad. Es buenísimo. Yo tuve la misma diferencia y compartí diez años", empezó diciendo el actor en referencia a su noviazgo con Graciela Alfano.

Más noticias
Embed - Matías Alé blanqueó los insólitos nombres de sus futuros hijos y Juana Viale se tentó de risa

"La verdad estoy muy feliz. Quiero decir algo más. Ya tienen nombre nuestros hijos", dijo provocando el asombro de los invitados. "¿Quieren saberlos? Son hermosos", siguió Alé. Ante la insistencia de Juana, el actor pasó a contar la idea de nombre que tiene para sus hijos. "Ella es de Mar del Plata. Así que Alfosina Jazmín. Y si es hombre. Yo me llamo Juan. Juan Matías. Mi papá se llamaba Juan Carlos. Así que el segundo nombre será Juan. Y el primero empieza con O", explicó.

"¿Les gusta Los Simpsons?", les preguntó. "Bueno, el que maneja el autobús de Los Simpons se llama Otto. Entonces, va a ser Otto Juan. Juan Carlos, Juan Matías y Otto Juan", respondió causando la sorpresa y la risa de los invitados al mismo tiempo.

La repercusión que tuvo la forma de hablar de Matías Alé en redes sociales

Sin embargo, mientras Alé hablaba de su vida privada, en las redes sociales se preguntaban por su estilo y forma de hablar. Entre los cibernautas, notaron que tenía una tonalidad diferente a la que siempre utiliza. "¿Qué le pasa a la forma de hablar? Está diferente", "Habla diferente", "¿Por qué habla así?", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Youtube.

Matias Alé.png

Por otro lado, algunos twitteros compararon la forma de hablar de Alé con el personaje de Casados con hijos, Pepe Argento, en un capítulo puntual de la segunda temporada Y, en cambio otros, se fijaron más en su look y le vieron un parecido con Tony Stark de Avengers.

Temas:

Matías Alé Juana Viale Redes sociales

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos