12 de junio 2024 - 9:06hs

Ladridos, mordidas y rebeldía: desde que la novia de Martín Ku ingresó a la casa de Gran Hermano, el perro Arturo se negó a aceptarla como su dueña. Esta situación desató lo peor en la joven, quien, lejos del trato amoroso que su pareja tiene con el animal, hizo comentarios repudiables.

Desde su entrada a la casa de Gran Hermano, Martín Ku formó un vínculo único con Arturo. El joven se encargó de darle la bienvenida a su nuevo hogar, proporcionándole muchos cuidados en los primeros días y brindándole todo el amor que necesitaba un cachorro en su situación, ya que Arturo había sido maltratado y abandonado por sus antiguos dueños, quienes lo utilizaban en carreras clandestinas y para cazar. Desde entonces, Martín y Arturo se volvieron muy unidos e inseparables. Donde va Martín, Arturo siempre está a su lado. La conexión es tan fuerte que Arturo defiende a su amo con saltos y pequeñas mordidas cuando percibe una amenaza, aunque solo se trate de los juegos del certamen.

image.png

Sin embargo, la situación cambió cuando Marisol, la novia de Martín, ingresó al reality. Con la casa revolucionada por la llegada de los familiares de los concursantes, Arturo recibió a la joven con ladridos. Mientras Martín intentaba que el animal se familiarizara con ella, Arturo mantenía una postura defensiva, lo que causó temor en Marisol. “Amor, me da mucho miedo. Intento amarte. No se deja amar. Si querés te dejo hablando con papá (Martín). Ya sé, le dejamos su paseo si querés”, expresó Marisol tras su fallido intento.

Más noticias
zob1LIUn-34105382.mp4

Minutos después, mientras la pareja estaba sentada en la mesa acariciándose, Arturo comenzó a ladrarle a la nueva integrante de la casa. Al no recibir atención, el cachorro le dio pequeñas mordidas, explorando el mundo con su boca. “Ay me muerde. Esta ropa es cara”, exclamó Marisol. Una situación similar ocurrió cuando los participantes estaban en el dormitorio con el perro. La novia del Chino intentó pasar entre las camas cuando Arturo, que estaba sobre una de ellas, le mordió la ropa.¡Esto es caro. Artu!, eso sí que no. ¡La ropa es cara!”, protestó la recién llegada, revisando su blazer con disgusto.

Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales reaccionaron con indignación ante los comentarios de la joven. “Pobre Arturo, primero se tuvo que bancar las patadas de Furia y ahora esta mujer que, cuando salgan, va a convivir con él. Deberían ver el tema de la adopción”; “Ay, pobre perro, qué mal lo trata”; “Es un peligro para Arturo que esta mujer sea su nueva dueña”, comentaron, viralizando los momentos en los que se veía al cachorro con la novia de Martín.

Temas:

Martín Ku Arturo gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos