17 de junio 2024 - 13:36hs

La expareja conformada por Marina Calabró y Rolando Barbano protagonizó uno de los momentos más incómodos de la entrega de los Martín Fierro de Radio 2024. Cuando Calabró recibió su estatuilla como mejor columnista de espectáculos, decidió dedicar su premio a su compañero de Lanata sin Filtro. Sin embargo, la situación se volvió tensa cuando Barbano, al ganar en otra categoría, omitió mencionarla en su discurso de agradecimiento. Este desaire provocó abucheos en el salón principal de La Rural y se volvió viral, generando una sorprendente reacción de Iliana Calabró en sus redes sociales.

Marina, visiblemente sorprendida al escuchar su nombre como ganadora, subió al escenario después de abrazar y besar a Barbano, quien estaba sentado a su lado. "La verdad, les juro que estaba convencida de que perdía", comenzó diciendo. Luego, reconoció a sus competidoras: "Tauro, lo quiero compartir antes que nadie con vos porque sos enorme, además de ser un ejemplo para todas nosotras. Icónica, sos la mejor compañera que uno puede tener y sos una amiga hermosa que me ha bancado en las malas como nadie". También mencionó a Pía Shaw y a Tamara Pettinato, las otras nominadas en su categoría.

8YCmiVzX-34105382 (1).mp4

Marina continuó expresando su gratitud hacia sus compañeros de programa. "Se lo quiero dedicar a Jorge Lanata, que se está reponiendo, que me permite trabajar con libertad hace 9 temporadas en su tanque, que es Lanata sin filtro", dijo emocionada. Al referirse a Barbano, con quien terminó su relación hace pocas semanas, suspiró profundamente. "En lo personal, se lo quiero dedicar a mi viejo en el día del padre... a mi vieja, antes de que me escriba De Brito y me diga ‘te olvidaste de Coca’; a Iliana, que está pendiente de esto, te quiero hermana. A veces la quisiera matar, pero en general la quiero. A Mía, que es la que más sufre mis cuatro laburos, y es la que está incondicionalmente para contenerme y sostenerme aunque la madre soy yo".

Más noticias

Finalmente, se volvió hacia Barbano con un gesto de cariño. "Lo quiero compartir y dedicárselo a mi amor. Sí, a vos Rolando. A vos. Gracias a todo", concluyó Marina. La cámara captó la risa nerviosa de Barbano mientras Fer Dente, conductor del evento, comentaba: "Guau, se picó".

urA5cj6H-34105381.mp4

Sin embargo, cuando Barbano subió al escenario para recibir su premio, no mencionó a Calabró en su discurso, lo que provocó una reacción inmediata tanto del público presente como en las redes sociales. Al escuchar su nombre, el periodista besó y abrazó a su hijo Rocco, le dio un beso en la frente a su compañera de radio, se abrazó con otros colegas y subió al escenario junto al niño. "Se lo quiero dedicar especialmente a Jorge Lanata, estamos esperando que esté con nosotros rápido, lo queremos, lo amamos. Estoy agradecido con él por mostrar mi trabajo y siempre estaré agradecido", comenzó. Luego, hizo una mención general a su equipo sin nombrar a nadie en particular. "Este premio me hace feliz porque es un premio al periodista de judicial. Nosotros lo que hacemos es contar historias humanas, tratamos de estar cerca de las víctimas y lejos del poder, que siempre seduce y siempre busca la obsecuencia".

0eVJc2em-34105382.mp4

Iliana, la hermana de Marina, reaccionó en sus redes sociales felicitándola y omitiendo la parte del discurso en la que se mencionaba al periodista de casos policiales. "Felicitaciones hermanita! Siempre creí más en vos más que vos misma. Gracias por este regalo a papá en su día… y como con Luis también ganamos a nuestro regreso de Italia a pagar la apuesta", escribió, compartiendo un video editado del discurso de su hermana, excluyendo la mención a Rolando.

Este episodio puso de manifiesto las tensiones entre la expareja y generó un amplio debate en las redes sociales, donde los usuarios se dividieron entre quienes apoyaban a Marina y quienes defendían a Barbano.

Temas:

Rolando Barbano Iliana Calabró Marina Calabró Martín Fierro

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos