Marina Calabró vivió una semana de intensas emociones tras anunciar su separación poco después de hacer público su romance. La periodista estableció un vínculo sentimental con su compañero de trabajo, Rolando Barbano, y sus colegas quedaron sorprendidos al verla devastada por la ruptura.
Sin embargo, a los pocos días, Marina fue vista con su colega de Radio Mitre saliendo de la emisora, y se afirmó que estuvieron a los besos en la vía pública, lo que confirma la reconciliación.
marina-calabro-y-rolando-barbano.webp
La realidad es que Rolando volvió a intervenir en las columnas de espectáculos de Calabró en Lanata Sin Filtro, y el público notó que la tensión entre ellos se desvaneció con el paso de los días.
Además, la panelista expresó sin lugar a dudas sus sentimientos hacia él en algunas entrevistas: "A él lo amo con todo mi corazón".
Allegados a la pareja confirmaron que Marina y Rolando están dándose una nueva oportunidad debido al gran cariño y amor que sienten el uno por el otro.
"Pasaron juntos buena parte del fin de semana, se quieren mucho y están recomponiendo la relación", revelaron.
También se supo que tenían previsto ir al cine durante el fin de semana, pero desistieron de la idea para no exponerse."