4 de junio 2024 - 9:20hs

Matías Alé fue invitado este lunes a Noche al Dente junto a su nueva novia, Martina Vignolo, quien es 24 años menor que él. Junto a Fer Dente, la pareja compartió cómo surgió su amor.

"Fue hermoso. Nos conocimos en Mar del Plata, yo estaba haciendo teatro, La Kermesse de la China, con el Mago Black y la China Martínez, en el teatro Victoria. Y nos cruzábamos en el teatro: yo salía de hacer la función y ella estaba en el bar de sus padres, mis suegros actuales. A mi me parecía raro por el tema de la diferencia de edad, porque nos llevamos 24 años" explicó el actor. "Igualmente lo mío fue al revés, yo también tuve una diferencia de edad, teniendo 22 años y ella 46" recordó, aludiendo a su famoso romance de finales de los años 90 con Graciela Alfano que duró casi una década.

maxresdefault.jpg

"¿Viste cuando te querés comprar un auto nuevo y vas por la calle y te cruzás con ese auto siempre? ¿O estás embarazada y te cruzás con otras embarazadas? Bueno, ahora nos cruzamos siempre con parejas de diferencia de edad como la nuestra... Pero el amor no tiene edad, no tiene sexo, no tiene distancia, no tiene religión...", reflexionó Matías.

Más noticias

"Yo hago infantiles en el teatro Victoria. Y bueno, nada, soy una de las más grandes del grupo de las infantiles. Y siempre charlábamos con las mamás. Entonces pasaba él y nos enamoraba a todas" comentó Martina sobre su atracción hacia Matías. "Pero siempre lo digo, es por la persona que es. Era uno de los únicos que se frenaba a saludarte con un beso y un abrazo, a todos. No importaba quién eras, te abrazaba. Entonces fue eso, la persona. Muchos me preguntaban: ‘¿Y ya lo conocías?’. Obvio, sé quién es. Pero ahí siempre fue como ahora, es Mati, uno más" concluyó.

Embed

“Nunca lo pensé, nunca me dí cuenta, pasó y tampoco me lo esperaba. Fue todo súper casual, fluyó”, comentó la joven sobre el inicio de su relación, que ya lleva un mes, a pesar de haberse conocido durante el verano. “¿Y quién encaró a quién?”, preguntó el conductor. “Es que no sabemos... Fue como así...”, respondió ella, sin precisar. “¿Pero la primera salida donde fue?”, insistió Dente. “A Chichilo”, respondió Alé, riendo porque fue “de canje”. Añadió que al encuentro asistieron también uno de los productores de la obra en la que trabajaba y su esposa. “Fue una salida de a cuatro y fue la primera vez que almorzamos juntos”, explicó Matías.

“Yo he tenido grandes de amor, y hay archivo y material de todo eso, pero también de que yo siempre dije que la vida me tenía esperando a un gran amor con el cual yo quisiera hacer una familia. Yo pensé que mi vida ya había terminado sentimentalmente o que siempre iba a estar dedicado a lo mismo: yo no tenía ganas de ser padre o de hacer una familia... Y me apareció ella”, expresó Alé, visiblemente enamorado.

73TIVEB6RJHZBBASEZI44U3QXQ.avif

Graciela me enseñó mucho, justamente por la diferencia de edad, yo tenía 22 y ella 47, entonces yo, más allá de que tenemos diferentes sexos con Martina, aprendí y Graciela me enseñó a cómo dejarme crecer, a acompañarme, a qué cosas no hacer para que no se termine la relación”, comentó Alé semanas atrás sobre su romance con Alfano, que en su momento llamó la atención por la diferencia de edad. Sin embargo, Matías afirmó que no está replicando esa dinámica con Martina. “Yo soy original, no estoy copiando a nadie, Graciela fue una gran maestra en un montón de cosas, la adoramos, ella sabe, fue mi pasado, no tengo nada que esconder”, afirmó, mientras su novia asentía.

Temas:

Matías Alé Fer Dente Graciela Alfano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos