3 de junio 2024 - 12:28hs

Nancy Dupláa compartió recientemente en una entrevista en el programa radial No está todo dicho, conducido por Guido Kaczka yClaudia Fontán, quién, en su opinión, es el mejor besador entre los actores argentinos en escenas de ficción.

El presentador directamente le preguntó a Dupláa, "¿El mejor besador de ficción?". Ella no vaciló en su respuesta: "Todos, eh, pero Adrián (Suar) besaba muy bien". Destacó la habilidad especial de Suar en este aspecto, argumentando, “Tiene experiencia, sabe ver, y tiene que ver con eso”.

image.png

Según la artista, actuar besos en escenas de ficción es todo un arte, y mencionó a Andrea del Boca como otra colega talentosa en eso. "Es cuestión de fingir, no de besar de verdad. A veces... bueno... parece real", añadió la actriz, quien trabajó junto a Adrián Suar en producciones como Sin códigos y 22, el loco.

Más noticias

No obstante, también elogió las habilidades para besar de su pareja, Pablo Echarri. Ante esto, Guido Kaczka bromeó diciendo: “Hay gente que no nace para besar en televisión, nacés con una genética determinada, no es para cualquiera”.

o0qeacBl-34105382.mp4

A pesar de ello, Nancy Dupláa no trabajó nuevamente con el empresario y productor desde 2008, cuando formó parte del elenco de Socias. En ese entonces, durante la entrega de los Premios Clarín, Dupláa criticó públicamente a Suar por los cambios en los horarios de emisión del programa y por la publicidad que no se tradujo en beneficios económicos para el elenco.

image.png

En esa ocasión, la actriz reprochó los cambios de horario que afectaron la audiencia del programa, expresando "que nos dejaron en diez puntos". Además, lamentó que a pesar de la publicidad, "nunca vimos un peso". Estas declaraciones marcaron un quiebre en su relación profesional.

En respuesta, Suar mencionó: “Si en Pol-Ka se hiciese un lugar, claro que volvería a llamarla. Me encanta Nancy como actriz. Pero no soy hipócrita, en lo personal me dolió. Yo trabajo con vínculos y los vínculos se fortalecen con el buen trato. Nancy tiene mucho talento, mucho más que para subirse a un escenario y putear”.

Temas:

Nancy Dupláa Guido Kaczka Claudia Fontán Adrián Suar Pablo Echarri Andrea del Boca

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos