El jueves pasado, los 10 concursantes restantes de Gran Hermano recibieron con sorpresa y emoción videos de saludos de sus familiares.
El saludo más destacado fue el de Martín Ku, quien recibió los saludos de sus padres, Wu Hang Ying y Ku Ching Lu, de origen tailandés y chino, respectivamente.
Los padres de Martín Ku de Gran Hermano
Gran parte del video estaba en chino, lo que hizo que los demás participantes no entendieran lo que ambos padres estaban diciendo a su hijo.
"Mi mamá dijo que soy un crack, básicamente, y que está muy orgullosa", compartió "El Chino". En tono de broma, Santiago del Moro preguntó: "¿No te habrá pasado data? Lo vamos a mandar a analizar".
La casa entera se rió, y Martín se sumó al chiste: "Me dijo quién es el más fuerte. Ya sé a quién nominar ahora".