13 de junio 2024 - 18:49hs

Tadeo Suárez dio detalles de la denuncia que realizó contra Carlos Perciavalle y su pareja, Jimmy Castilhos. Este viernes, Tadeo Suárez habló en exclusiva con DDM (América TV) y dio detalles de la denuncia por abuso sexual que realizó contra Carlos Perciavalle y su pareja, Jimmy Castilhos.

El joven remarcó que está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias para tener Justicia. "El martes me tengo que presentar para ratificar todo lo que declaré en la denuncia", sostuvo

Luego, Tadeo recordó cómo fue el hecho por el cual realizó su denuncia. "Estábamos yendo a Morón, en un momento, Jimmy compra marihuana y seguimos viaje. Quise sacar el teléfono y me dice: 'no nos cortes el mambo'", describió.

Más noticias
Embed - ÚLTIMO MOMENTO: Carlos Perciavalle y su marido denunciados

El muchacho mencionó quiénes estaban junto a él en ese vehículo: "Adelante viajaban Jimmy y Carlos, atrás estaba yo y Daniel, un amigo de ellos, que conocí ese mismo día".

En el lapso que estuvo arriba de ese auto, Daniel, el amigo del cómico le decía frases desubicadas. "El amigo de Jimmy me dijo algo que me incomodó", añadió.

En un momento, Tadeo quiso bajarse del rodado, pero se lo prohibieron. "Seguimos viajando, les pido si podía bajar y me dicen que no", señaló. Lo que sucedió después fue que el marido de Carlos lo manoseó: "Jimmy tira su manos hacia atrás y me toca las partes íntimas".

"Tengo un gran cariño por Carlos. Me duele todo esto porque sé cómo lo vive él. Acá la cosa es Jimmy y su amigo. Yo lo denuncié porque él estaba en el momento del hecho y no hizo nada. Quiero llegar a la verdad y que se sepa quién es él, quién es Jimmy", continuó.

Al finalizar, el joven indicó que le gustaría poder conversar con el artista para llegar a un entendimiento, que podría llegar a perdonarlo por su accionar, pero no así a Jimmy. "Estaría dispuesto a hablar con Carlos, pero no con Jimmy. Le diría que salga de ahí", cerró.

Temas:

Carlos Perciavalle

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos