29 de agosto 2023 - 18:56hs

La actriz y comediante Fátima Florez habló sobre su incipiente relación con el candidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei.

Florez habló sobre su "conexión" con el candidato. "A nosotros las cosas nos pasan en simultáneo. Es muy raro, como un círculo de conexión, vibramos en la misma sintonía", dijo en entrevista con A la Tarde (América TV).

"Tenemos mucha química en todo que va más allá de lo sexual, aunque no me quiero meter en esos temas porque no corresponde", aclaró.

Más noticias

"Nosotros teníamos una linda relación por chat, pero como amigos. Él admiraba mi trabajo y teníamos muy buena relación, hablábamos de música, de shows, de espectáculos.  Un día la relación hizo un click y pasó de esa amistad a otro terreno", agregó.

A su vez, contó sobre su primer encuentro público, en la mesa de Mirtha Legrand. "El día de Mirtha cada uno estaba en la suya, con sus historias. Si bien cuando uno ve las imágenes dice 'ay che, me parece que algo había', pero eso lo ves con el diario del lunes, no en el día ese", agregó.

Por otro lado, también señaló que con el candidato tienen una gran cantidad de temas en común para hablar. "En esta conversa tan linda, en esta paleta de charla que hay, que podemos hablar de lo que sea, de la vida, de cosas espirituales, de los perros, soy bichera, me encantan los animales, de viajes que hemos hecho y que nos gustaría hacer".

"Uno puede enamorarse, a él le está tocando este rol muy importante, muy pero muy importante. ¿Y por qué no se puede enamorar? Como yo, que soy una mujer soltera hace unos cuantos meses", aseveró. "El primer encuentro fue en mi casa. Protegida. Me sorprendió lo caballero que es", agregó.

Temas:

Fátima Florez Javier Milei

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar