26 de octubre 2023 - 8:36hs

Fátima Florez apuntó contra aquellas personas que dijeron que hubo que cerrar una escuela para que ella votara el domingo: "Fue una injusticia enorme todo lo que dijeron".

"Yo nunca en mi vida cerré una escuela, no la cerraría, no tengo el poder para hacerlo. Y si tuviera ese poder, nunca lo usaría de esa manera. Fue terrible todo lo que dijeron, una injusticia enorme. Nunca en mi vida hice ni haría eso", dijo en una entrevista con LAM.

Más noticias

 

Cuando Florez fue a votar el domingo, en el barrio porteño de Palermo, se armó un gran revuelo con la gente. Las autoridades del colegio cerraron parcialmente las puertas hasta que ella se retiró, pero ella aseguró que no lo pidió: "Averigüemos quién dijo eso, porque la que quedó mal fue mamita. Y eso no está bueno. Fui a votar en taxi, me volví con los chicos como cualquier persona y si tengo que hacer una cola de cinco horas, la hago".

"Me dolió mucho lo que se dijo. Es un lugar incómodo, más cuando yo no lo hice, no lo pedí, no lo pediría. La única puerta que abro y cierro es la de mi casa. Me dolió mucho porque si lo viera en otra persona me daría una bronca espantosa", agregó.

A Florez también le preguntaron sobre el acuerdo que Javier Milei hizo con Patricia Bullrich de cara al balotaje: "Yo no entiendo nada de política, vine a laburar, me vengo a mascarear, tengo miedo de no llegar. Javier es mi pareja, estamos de novios, estamos bien, es lo único que tengo para decirte, de verdad. Siempre celebramos, nosotros tenemos una relación tan linda, tan hermosa que la valoro y la elijo todos los días y soy muy feliz. Soy muy feliz de estar a su lado. No tengo nada para decir, no puedo opinar porque no sé, que opine la gente que sabe".

Ante esto fue consultada por los rumores de una separación: "Yo estoy de novia con él, lo amo, lo acompaño y estamos juntos. Imaginate lo que son nuestros días, estamos llenos de actividades tanto él como yo, y buscamos los momentos para vernos. Eso es lo lindo que tengo para transmitir". 

Temas:

Fátima Florez

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar